CREMA-DERMOPROTECTORA-5-EN-1-HIPOALERGÉNICA-CON-BISABOLOL,-ALOE-VERA-Y-ROSAS-BIO-SO'BIO-ÉTIC-50-ml
  • CREMA-DERMOPROTECTORA-5-EN-1-HIPOALERGÉNICA-CON-BISABOLOL,-ALOE-VERA-Y-ROSAS-BIO-SO'BIO-ÉTIC-50-ml

CREMA DERMOPROTECTORA 5 EN 1 HIPOALERGÉNICA CON BISABOLOL, ALOE VERA Y ROSAS BIO SO'BIO ÉTIC 50 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Crema hipoalergénica ideada para el cuidado y reparación de las pieles sensibles, reactivas y atópicas gracias a sus 5 efectos sobre la piel: hidratante, calmante, protectora, anti-tirantez y anti-polución y otras agresiones diarias. Cuida, protege y fortalece las defensas naturales de la piel con el mínimo riesgo de reacciones alérgicas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hipoalergénica dermoprotectora para el tratamiento reparador de pieles sensibles, reactivas y atópicas. Es una crema de textura suave que combina todos los beneficios de sus 5 acciones tratantes: hidrata, calma, protege, aporta firmeza (anti-tirantez) y protege de la polución medioambiental, respetando el equilibrio cutáneo. Fórmula hipoalergénica que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas y garantiza un cuidado y confort inmediato para la piel sin resecarla.

Fórmula cremosa a base de ingredientes orgánicos como el jugo de aloe vera Bio (hidratante, regenerador y calmante), agua floral de rosas Bio y bisabolol (calmantes y suavizantes), que permiten obtener una crema nutritiva y protectora, que fortalece las defensas naturales y deja una piel hidratada y protegida.

La crema dermoprotectora 5 en 1 hipoalergénica con bisabolol, aloe vera y rosas bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello previamente limpios masajeando en círculos hasta que se absorba completamente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Bisbolol: calma la piel y tiene efectos regenerantes, anti-inflamatorios, bacterioéstaticos, calmantes y acelera los procesos curativos.
Agua floral de Rosas Bio: tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refresca y limpia la piel.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Dicaprylyl Carbonate, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Bentonite, Arachidyl Alcohol, Sodium Levulinate, Glyceryl Stearate Citrate, Parfum (Fragrance), Cetearyl Glucoside, Behenyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Bisabolol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Sodium Hydroxide, Phytic Acid, Citric Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).

- Formato: tubo de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DERMOPROTECTORA 5 EN 1 HIPOALERGÉNICA CON BISABOLOL, ALOE VERA Y ROSAS BIO SO'BIO ÉTIC 50 ml

Crema hipoalergénica ideada para el cuidado y reparación de las pieles sensibles, reactivas y atópicas gracias a sus 5 efectos sobre la piel: hidratante, calmante, protectora, anti-tirantez y anti-polución y otras agresiones diarias. Cuida, protege y fortalece las defensas naturales de la piel con el mínimo riesgo de reacciones alérgicas.

Escribe tu opinión