SERUM HIDRATANTE MED PARA CUPEROSIS CON ALGA ROJA LOGONA 30 ml
  • SERUM HIDRATANTE MED PARA CUPEROSIS CON ALGA ROJA LOGONA 30 ml

SÉRUM HIDRATANTE MED PARA CUPEROSIS CON ALGA ROJA LOGONA 30 ml

20,95 €
Impuestos incluidos

Sérum hidratante MED para tratar las pieles con cuperosis. Reduce las irritaciones, el enrojecimiento y la sensación de tirantez, calma las áreas sensibles y devuelve a la piel su brillo natural.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum hidratante MED con alga roja pensada para tratar la cuperosis. Este sérum proporciona el aporte necesario de hidratación a la piel, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y aumenta su elasticidad reduciendo la sensación de tirantez, calmando la piel y aliviando el enrojecimiento durante mucho tiempo. 

Este sérum anti-cuperosis está formulado con el extracto de algas rojas Silidine que actúa sobre los vasos sanguíneos reduciendo permanentemente el enrojecimiento y apoyando la regeneración celular de la piel. El aceite de almendras orgánico y la manteca de karité tienen un efecto nutritivo y ayudan a mantener nuestra piel hidratada.

El sérum hidratante med para cuperosis con alga roja de Logona pertenece a la cosmética orgánica vegana. Está libre de parabenos, fenoxietanol, silicona u OMG, tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testado con animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar sobre la piel limpia por la mañana y por la noche y masajear suavemente hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Silidine® (extracto de alga roja): reduce la sequedad de la piel y ayuda a la regeneración celular. Principio anticuperosis.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Zinc: Reduce la cantidad de sebo que se produce en la piel acnéica y previene y alivia la inflamación y cicatrización asociada con el acné. Reduce y seca las espinillas. También puede ayudar a curar la piel dañada que se desarrolla alrededor de acné. Previene y cura la dermatitis del pañal gracias a su poder de regeneración del tejido. Contribuye a la mejoría de trastornos de la piel, como la cuperosis.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice**, Propanediol, Glycerin, Zinc Sulfate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil**, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil**, Hydrolyzed Corn Starch, Polyglyceryl-10 Laurate, Porphyridium Cruentum Culture Conditioned Media, Sodium PCA, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Lactate, Citric Acid, Phenethyl Alcohol, p-Anisic Acid, Sodium Hydroxide, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool*.
* de cultivo orgánico controlado
** de aceites esenciales naturales

- Formato: tubo de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM HIDRATANTE MED PARA CUPEROSIS CON ALGA ROJA LOGONA 30 ml

Sérum hidratante MED para tratar las pieles con cuperosis. Reduce las irritaciones, el enrojecimiento y la sensación de tirantez, calma las áreas sensibles y devuelve a la piel su brillo natural.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión