CREMA FACIAL MED PARA CUPEROSIS CON ALGA ROJA LOGONA 30 ml
  • CREMA FACIAL MED PARA CUPEROSIS CON ALGA ROJA LOGONA 30 ml

CREMA FACIAL PARA CUPEROSIS CON ALGA ROJA LOGONA 30 ml

20,95 €
Impuestos incluidos

Crema facial para tratar la cuperosis que reduce el enrojecimiento y la sensación de tirantez, calma las áreas sensibles y devuelve a la piel su brillo natural.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial con alga roja pensada para tratar la cuperosis. Esta crema fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y aumenta su elasticidad reduciendo la sensación de tirantez, calmando la piel y aliviando el enrojecimiento durante mucho tiempo. 

Esta crema anti-cuperosis está formulada con el extracto de algas rojas Silidine que actúa sobre los vasos sanguíneos reduciendo permanentemente el enrojecimiento y apoyando la regeneración celular de la piel. El aceite de almendras orgánico y la manteca de karité tienen un efecto nutritivo y ayudan a mantener nuestra piel hidratada.

La crema facial para cuperosis con alga roja de Logona pertenece a la cosmética orgánica vegana. Está libre de parabenos, fenoxietanol, silicona u OMG, tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar sobre la cara limpia por la mañana y por la noche y masajear suavemente hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Silidine® (extracto de alga roja): reduce la sequedad de la piel y ayuda a la regeneración celular. Principio anticuperosis.
Aceite de almendras y ciruela Bio: nutren y calman la piel.
Manteca de karité Bio; nutre intensamente la piel.
Aloe vera Bio: calma y hidrata la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Propanediol, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Isoamyl Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Porphyridium Cruentum Culture Conditioned Media, Rhus Verniciflua Peel Wax, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Sodium Lactate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Citric Acid, Sodium Hydroxide, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Phenethyl Alcohol, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**
* de cultivo orgánico controlado
** de aceites esenciales naturales

- Formato: tubo de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL PARA CUPEROSIS CON ALGA ROJA LOGONA 30 ml

Crema facial para tratar la cuperosis que reduce el enrojecimiento y la sensación de tirantez, calma las áreas sensibles y devuelve a la piel su brillo natural.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión