• Nuevo
LOCIÓN REPARADORA PIEL IRRITADA ALGA CICOSA 40 ml
  • LOCIÓN REPARADORA PIEL IRRITADA ALGA CICOSA 40 ml

LOCIÓN REPARADORA PIEL IRRITADA ALGA CICOSA 40 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Loción reparadora para pieles finas, sensibles y reactivas que alivia y disminuye el enrojecimiento de cara y cuello, y calma, hidrata y protege la piel. Hipoalergénica, sin alcohol y sin perfume.
Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción reparadora antienrojecimiento pensada para las pieles más sensibles, reactivas, finas, con rojeces, cuperosis, que sufren las sensaciones de calor, etc. Ideal para toda la familia, incluso los más pequeños. Repara y alivia la piel gracias a su fórmula biomimética que deja una película cremosa que calma la sensación de tirantez y reduce el enrojecimiento, consiguiendo reconfortarla inmediatamente. Esta crema no tiene perfume por lo que es ideal para el cuidado diario de esas pieles tan finas y sensibles y es apta para SQM.

Está especialmente aconsejada cuando la epidermis necesita secarse: zonas húmedas, pliegues cutáneos, eritema del pañal, higiene del cordón umbilical, etc.

La loción reparadora con alga cicosa para piel irritada está formulada con Alga-Sendatu (algas rojas) que promueven la reconstrucción de las capas superficiales de la piel y restablecen la función de barrera protectora, lo que la hace ideal para el cuidado de la erupción de pañal, irritaciones por procedimientos con láser, peeling, tatuajes, tratamientos irritantes, propios de las pieles reactivas y eccematosas, etc. Reduce rápidamente el enrojecimiento y proporciona una agradable sensación de frescor.

Loción natural formulada sin perfumes sintéticos ni otras sustancias tóxicas. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio ni tampoco ningún otro metal pesado.

RECOMENDACIONES DE USO:
Agitar el frasco antes de usar y aplicar sobre la piel previamente limpia una o dos veces al día con un ligero masaje.
Aplicación sobre la piel irritada y membranas con mucosas externas. Evitar el contorno de los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: propiedades hidratantes, calmantes y protectoras (forman una barrera en la superficie de la piel para prevenir la deshidratación).
Alga-Sendatu®: Extracto patentado de algas rojas, favorece la reparación de las capas superficiales de la piel.
Alfa-bisabolol: propiedades calmantes.
Caolín: Propiedades purificantes, absorbe el sebo e impurezas y seca zonas con supuraciones.
Oxido de zinc: antimicrobiano, antifúngico, crea una barrera con efecto protector

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Zinc Oxide, Glycerin, Kaolin, Gelidium Sesquipedale Extract, Zinc PCA, Copper PCA, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Bisabolol*, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Polyglyceryl-4 Caprate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate
* de cultivo ecológico (44.88 %)
99.99 % del total es de origen natural.

- Formato: envase de 40 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT
Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN REPARADORA PIEL IRRITADA ALGA CICOSA 40 ml

Loción reparadora para pieles finas, sensibles y reactivas que alivia y disminuye el enrojecimiento de cara y cuello, y calma, hidrata y protege la piel. Hipoalergénica, sin alcohol y sin perfume.
Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión