CREMA REPARADORA PIEL IRRITADA ALGA CICOSA 40 ml
  • CREMA REPARADORA PIEL IRRITADA ALGA CICOSA 40 ml

CREMA REPARADORA PIEL IRRITADA ALGA SENDATU 40 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Crema reparadora para pieles finas, sensibles y reactivas que alivia y disminuye el enrojecimiento de cara y cuello y calma, hidrata y protege la piel. No contiene perfume por lo que es apta para SQM.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema reparadora antienrojecimiento pensada para las pieles más sensibles, reactivas, finas, con rojeces, cuperosis, que sufren las sensaciones de calor, etc. Ideal para toda la familia, incluso los más pequeños. Repara y alivia la piel gracias a su fórmula biomimética que deja una película cremosa que calma la sensación de tirantez y reduce el enrojecimiento, consiguiendo reconfortarla inmediatamente. Esta crema no tiene perfume por lo que es ideal para el cuidado diario de esas pieles tan finas y sensibles y es apta para SQM.

La crema reparadora con alga cicosa para piel irritada está formulada con Alga-Sendatu (algas rojas) que promueven la reconstrucción de las capas superficiales de la piel y restablecen la función de barrera protectora, lo que la hace ideal para el cuidado de la erupción de pañal, irritaciones por procedimientos con láser, peeling, tatuajes, tratamientos irritantes, propios de las pieles reactivas y eccematosas, etc. Reduce rápidamente el enrojecimiento y proporciona una agradable sensación de frescor.

Crema natural formulada sin perfumes sintéticos ni otras sustancias tóxicas. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio ni tampoco ningún otro metal pesado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: propiedades hidratantes, calmantes y protectoras (forman una barrera en la superficie de la piel para prevenir la deshidratación).
Fosfolípidos naturales: Cree una emulsión laminar para un efecto de "segunda piel" y una penetración óptima de los ingredientes activos.
Aceite de borraja y aceite de ciruela: Rico en ácidos grasos esenciales Omega 6 y 9, con propiedades calmantes, calmantes y regeneradoras.
Manteca de karité: Rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales omega 6 y 9, nutritivos e hidratantes, protege la piel de las agresiones externas.
Alga-Sendatu®: Extracto patentado de algas rojas, favorece la reparación de las capas superficiales de la piel.
Hialuronato de sodio: Un componente importante del FNM (Factor de Hidratación Natural), fija y preserva un depósito de agua en la superficie de la piel

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Borago Officinalis Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Squalane, Prunus Domestica Seed Oil*, C12-16 Alcohols, Palmitic Acid, Olive Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Phytate, Helianthus Annuus Seed Oil, Potassium Sorbate
* de cultivo ecológico (57.8 %)
99.6 % del total es de origen natural.

- Formato: envase de 40 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA REPARADORA PIEL IRRITADA ALGA SENDATU 40 ml

Crema reparadora para pieles finas, sensibles y reactivas que alivia y disminuye el enrojecimiento de cara y cuello y calma, hidrata y protege la piel. No contiene perfume por lo que es apta para SQM.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión