CREMA FACIAL DE CALÉNDULA ARTICA 50 ml
  • CREMA FACIAL DE CALÉNDULA ARTICA 50 ml

CREMA FACIAL DE CALÉNDULA ARTICA 50 ml

28,90 €
Impuestos incluidos

Crema facial ecológica de caléndula recomendada para pieles sensibles, reactivas, irritadas o atópicas. Calma, nutre e hidrata la piel dejándola suave, elástica y protegida. Fragancia a lavanda.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial a base de caléndula que calma, suaviza y protege la piel, especialmente las delicadas, sensibles y atópicas. Nutre e hidrata intensamente la piel dejándola otra vez luminosa y más suave y elástica. Es de rápida absorción y no deja sensación grasa y tiene una suave fragancia a lavanda.

Esta crema hidratante está formulada ingredientes orgánicos como el aceite de caléndula (antiinflamatoria y calmante), los aceites vegetales de macadamia, aguacate y cañamo (nutritivos e hidratantes). El aceite esencial de lavanda (calma, tonifica y repara la piel sensibe). También contiene aloe vera e hidrolatos de rosa damascena y jara que calman y reparan irritaciones y rojeces. Esta crema es ideal para hidratar y recuperar las pieles sensibles e irritadas.

La crema facial bio de caléndula de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está fabricada sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Puede usarse tanto de día como de noche. Aplicar un poco de producto sobre la piel limpia y seca masajear suavemente hasta que se absorba totalmente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aguacate: Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Caléndula: Calmante, antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol. Alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Hidrolato de Jara: Perfecta para el cuidado facial de pieles irritadas. Mejora la circulación de los capilares sanguíneos de la piel y permite una mayor asimilación de nutrientes en la dermis.
Lavanda: regenerador celular con propiedades calmantes y curativas. Es antiséptica y antiinflamatoria. Evita erupciones en la piel. Es calmante, relajante y ayuda a aliviar pieles sensibles, con dermatitis o deterioradas.
Macadamia: Alto contenido en flavonoides polifenólicos antioxidantes. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel hidratada. Con propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel suave y tersa. Se absorbe con rapidez y es especialmente adecuado para lociones o aceites corporales para pieles sensibles. Propiedades antiinflamatorias y protectoras. Calma la piel y reduce rojeces.

INGREDIENTES (INCI):
Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*, Cistus ladaniferus water*, Olea europaea fruit oil*, Macadamia ternifolia seed oil*, Persea gratísima oil*, Cetearyl alcohol, Cannabis sativa seed oil*, Lavandula angustifolia oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Calendula officinalis flower extract*, Deydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Geraniol**..
* de cultivo ecológico (94 %).
** procedente de aceites esenciales

- Formato: envase de vidrio satinado de 50 ml

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL DE CALÉNDULA ARTICA 50 ml

Crema facial ecológica de caléndula recomendada para pieles sensibles, reactivas, irritadas o atópicas. Calma, nutre e hidrata la piel dejándola suave, elástica y protegida. Fragancia a lavanda.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión