CREMA DE NOCHE SENSITIVE HELIOTROP 50 ml
  • CREMA DE NOCHE SENSITIVE HELIOTROP 50 ml

CREMA DE NOCHE SENSITIVE HELIOTROP 50 ml

34,00 €
Impuestos incluidos

Crema calmante de noche para pieles sensibles. Calma, hidrata y repara la piel dejándola más suave y tonificada.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de noche relajante y reparadora para pieles sensibles, reactivas y propensas a irritarse o enrojecerse. Calma,repara e hidrata la piel dejándola más tonificada, suave y aterciopelada. Ayuda a minimizar el enrojecimiento de la piel.

Crema sensitive para reparar la piel durante las horas nocturnas, formulada con aloe vera bio, agua de rosa damascena y extractos Bio de schisandra y semillas de algodón que ayudan a evitar la pérdida de humedad, manteniendo la piel hidratada y dejándola calmada y relajada. Prepara de manera óptima el cutis para potenciar el efecto del cuidado posterior. No contiene alcohol.

El tónico facial relajante sensitive de Heliotrop pertenece a la cosmética natural; es  vegano y apto para celíacos (sin gluten). No contiene paraben, ni productos derivados del petróleo, tampoco conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testado con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar diariamente por la mañana después de limpiar el rostro, cuello y escote.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Albaricoque: Es la fruta con mayor cantidad de provitamina A. El aceite extraído de los huesos de albaricoque contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Jojoba: nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Marula: Es rica en vitamina E que protege la piel y fortalece la importante película de lípidos de la piel debido a su alto contenido de ácido palmítico y esteárico.
Schisandra: ideal para pieles sensibles, estresadas e hipersensibles. Tiene un efecto calmante sobre la piel, fortalece la vitalidad y también tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio.
Semilla de algodón: refuerza la función de barrera de la piel, manteniéndola saludable y bella.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Cocoglycerides, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl Olivate, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Isoamyl Laurate, Behenyl Alcohol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Sodium Stearoyl Glutamate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Acacia Senegal Gum, Dipotassium Glycyrrhizate, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Sodium Levulinate, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Extract*, Schizandra Chinensis Fruit Extract*, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Lactic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Linalool, Benzyl Salicylate.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: ECO-CONTROL, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE SENSITIVE HELIOTROP 50 ml

Crema calmante de noche para pieles sensibles. Calma, hidrata y repara la piel dejándola más suave y tonificada.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión