CREMA DE DíA PROTECTORA CON EQUINÁCEA LOGONA 30 ml
  • CREMA DE DíA PROTECTORA CON EQUINÁCEA LOGONA 30 ml

CREMA DE DÍA PROTECTORA CON EQUINÁCEA LOGONA 30 ml

15,60 €
Impuestos incluidos

Crema de día suave y delicada para las pieles sensibles que proporciona una hidratación revitalizante que compensa la sensación de tirantez y deja la piel relajada y revitalizada.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de día que actúa como una caricia relajante y vitalizante en la piel. Formulada con aceites y extractos vegetales de cultivo biológico, como el aceite de almendras, manteca de karité, extracto de aloe vera, equinacea y hierba tigre que reduce la inflamación y la cicatrización de heridas y ayuda a regenerar la piel.

Suave fórmula que apoya la barrera natural de la piel y fortalece la resistencia contra los factores de estrés externos, proporcionando una hidratación extra y calma la piel estresada, reduciendo la sensación de tirantez.

Producto vegano, sin gluten y sin lactosa, no contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar la crema por la mañana después de limpiar la piel y masajear suavemente en la cara, cuello y escote. Dejar que se absorba antes de usar el maquillaje diario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Aloe vera: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Jojoba: Aceite de jojoba nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Linoleic Acid, Cocoglycerides, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Isoamyl Laurate, Cetearyl Olivate, Cetyl Alcohol, Distarch Phosphate, Sorbitan Olivate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Dipotassium Glycyrrhizate, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Echinacea Purpurea Root Extract*, Centella Asiatica Extract*, Linolenic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**, Citral**.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 30 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA PROTECTORA CON EQUINÁCEA LOGONA 30 ml

Crema de día suave y delicada para las pieles sensibles que proporciona una hidratación revitalizante que compensa la sensación de tirantez y deja la piel relajada y revitalizada.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión