CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA FACIAL HOMBRE BIO MATARRANIA 60 ml
  • CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA FACIAL HOMBRE BIO MATARRANIA 60 ml

CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL HOMBRE BIO MATARRANIA 60 ml

18,40 €
Impuestos incluidos

Crema facial antiedad que hidrata, nutre y regenera la piel en profundidad, con un poderoso y natural aroma masculino a limón y pachuli.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Facial facial nutritiva y regeneradora que hidrata y protege la piel en profundidad y de forma inmediata, dejándola más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas. Con una poderosa y natural fragancia a limón y patchoulí.

Es una crema facial pensada para pieles necesitadas de hidratación y su textura es tipo bálsamo, más concentrada al no contener agua y muy nutritiva, pero no deja la piel grasa.

La crema hidratante nutritiva facial hombre de Matarrania pertenece a la cosmética natural certificada. No tiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

USO:
Aplicar poca cantidad y extender bien dando un suave masaje sobre la piel limpia.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Rosal silvestre ecológica (Rosa canina flower extract): astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.
Aceite esencial de Palmarosa ecológico (Cymbopogon Martini oil): es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.
Aceite esencial de Patchoulí ecológico (Pogostemon cablin oil): con propiedades tónicas y descongestionantes.
Aceite esencial de limón ecológico (Citrus limonum peel oil): antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulación y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
Cera virgen de abejas ecológica (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

INGREDIENTES (INCI):
Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendra/ almond) oil*, Cera alba (cera/beeswax)*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Rosa canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*,  Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*, Pogostemon cablin (patchoulí) oil*, linalool**, geraniol**, limonene**, farnesol**, citral**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 60 % ingredientes Km 0

- Formato: envase de 30 ml.

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL HOMBRE BIO MATARRANIA 60 ml

Crema facial antiedad que hidrata, nutre y regenera la piel en profundidad, con un poderoso y natural aroma masculino a limón y pachuli.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión