MASCARILLA-FACIAL-HIDRATANTE-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-75-ml
  • MASCARILLA-FACIAL-HIDRATANTE-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-75-ml

MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 75 ml

22,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla facial hidratante y protectora multiefecto que cubre las necesidades básicas de las pieles secas y muy secas, con una hidratación intensa 24 horas, una protección integral frente al estrés diario (luz azul, polución, estrés, fatiga...) y combatiendo el envejecimiento prematuro. Apto para embarazadas y lactantes.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla facial Nutritiva e Hidratante que proporciona un cuidado multiacción que nutre y protege contra la sequedad y las agresiones diarias, ayudando a prevenir y retrasar el envejecimiento cutáneo prematuro. Con una textura rica, esta mascarilla hidratante natural ofrece un tratamiento multiacción para pieles secas y muy secas que repone, calma e hidrata intensamente la piel durante todo el día, protegiéndola de las agresiones diarias (luz azul, polución, estrés, etc.) y previene el envejecimiento cutáneo. Es apta para embrazadas y lactantes.

Mascarilla facial vegana formulada con ingredientes 100 % de origen natural como el ácido hialurónico (hidratante), extracto patentado de alga roja (antioxidante), aceite de escualano (hidratante y protector), y aloe vera orgánico (hidratante, calmante y protector) que fortalecen la barrera natural y mantienen la piel hidratada y protegida, con una fragancia frutal. La piel se vuelve flexible, suave y se siente cómoda. La tez está fresca y radiante.

La mascarilla facial hidratante Hydra Protect+ de Laboratorios Biarritz pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar generosamente una o dos veces por semana sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta que se absorba. Puede aplicarse de día o por la noche.
Como mascarilla de día: dejar actuar 10 minutos y luego frotar o eliminar el exceso.
Como mascarilla de noche: aplicar y dejar actuar toda la noche.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aminoácidos (origen de microorganismo extremófilo): anti-contaminación y anti-luz azul.
- Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas/rojas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
- Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Aceite de escualano Bio: Equilibra la barrera cutánea y previene la deshidratación. Aceite hidratante muy refinado procedente de la oliva que se asemeja mucho a nuestra piel por lo que se absorbe fácilmente. Emoliente, protege la barrera cutánea y retiene la hidratación proporcionando suavidad y tersura a la piel.
- Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.
- Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.
Derivados de azúcares naturales (del trigo y de la madera): optimizan las reservas de agua y la circulación. Refuerzo de hidratación.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Coco Caprylate /Caprate, Erythritol, Squalane, Sucrose Polystearate, Pentylene Glycol, Xylitylglucoside, Ectoin, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Parfum, Sodium Stearoyl Glutamate, Cetyl Palmitate, Sodium Anisate, Propanediol, Citric Acid, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Polyglyceryl 4 Caprate, CI 77510, Talc.
* de cultivo ecológico (23,8 %).
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: tubo de 75 ml

 - Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 75 ml

Mascarilla facial hidratante y protectora multiefecto que cubre las necesidades básicas de las pieles secas y muy secas, con una hidratación intensa 24 horas, una protección integral frente al estrés diario (luz azul, polución, estrés, fatiga...) y combatiendo el envejecimiento prematuro. Apto para embarazadas y lactantes.

Escribe tu opinión