• Nuevo
CREMA-FACIAL-HIDRATANTE-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-50-ml-T
  • CREMA-FACIAL-HIDRATANTE-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-50-ml-T

CREMA FACIAL HIDRATANTE HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 50 ml

21,95 €
Impuestos incluidos

Crema facial hidratante y protectora multiefecto que cubre las necesidades básicas de la piel, con una hidratación intensa 24 horas, una protección integral frente al estrés diario (luz azul, polución, estrés, fatiga...) y combatiendo el envejecimiento prematuro. Apto para embarazadas y lactantes.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial Nutritiva e Hidratante que proporciona un cuidado multiacción que nutre y protege contra la sequedad y las agresiones diarias ayudando a prevenir y retrasar el envejecimiento cutáneo prematuro. Con una textura rica, esta crema hidratante natural es un tratamiento multiacción que hidrata intensamente y protege de las agresiones diarias (luz azul, polución, estrés, etc.) y previene el envejecimiento. Es apta para embrazadas y lactantes.

Crema facial vegana formulada con ingredientes 100 % de origen natural como el ácido hialurónico (hidratante), extracto patentado de alga roja (antioxidante), aceite de jojoba orgánica (nutritiva y antioxidante), aloe vera orgánico (hidratante, calmante y protector) que fortalecen la barrera natural y mantienen la piel hidratada y protegida, con una fragancia frutal. La piel se vuelve flexible, suave y se siente cómoda. La tez es fresca y radiante.

La crema facial hidratante hydra protect de Laboratorios Biarritz pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por la mañana sobre rostro, cuello y escote masajeando suavemente hasta que se absorba. Para mayores resulados combinar con otros productos hydra protect+.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aminoácidos (origen de microorganismo extremófilo): anti-contaminación y anti-luz azul.
- Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas/rojas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Hidratante, suavizante y reestructurante. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada
Aceite de jojoba Bio: nutre y suaviza la piel. Nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
- Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.
Derivados de azúcares naturales (del trigo y de la madera): optimizan las reservas de agua y la circulación.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Olus Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Squalane, Cetearyl Olivate, Coconut Alkanes, Sorbitan Olivate, Lauroyl Lysine, Myristyl Myristate, Hydrogenated Castor Oil, Xylitylglucoside, Ectoin, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Parfum, Linoleic Acid, Sodium Levulinate, Propanediol, Coco-Caprylate/Caprate, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Polyglyceryl-4 Caprate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Oleic Acid, Citric Acid, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Sodium Phytate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Linolenic Acid .
* de cultivo ecológico (26,8 %).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: bote de 50 ml

 - Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL HIDRATANTE HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 50 ml

Crema facial hidratante y protectora multiefecto que cubre las necesidades básicas de la piel, con una hidratación intensa 24 horas, una protección integral frente al estrés diario (luz azul, polución, estrés, fatiga...) y combatiendo el envejecimiento prematuro. Apto para embarazadas y lactantes.

Escribe tu opinión