• Precio rebajado
CREMA PROTECTORA HIDRATANTE 24 H CON INCA INCHI Y PROBIÓTICOS SANTE 50 ml
  • CREMA PROTECTORA HIDRATANTE 24 H CON INCA INCHI Y PROBIÓTICOS SANTE 50 ml

CREMA PROTECTORA HIDRATANTE 24 H CON INCA INCHI Y PROBIÓTICOS SANTE 50 ml

15,95 €
14,36 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Crema protectora hidratante que reduce y calma de inmediato la sequedad y la irritación de la piel, dejándola aliviada y con un aspecto radiante todo el día. Ideal para el tratamiento de la piel muy seca e irritada.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial protectora de acción 24 H que hidrata intensamente y previene la irritación y la sequedad de la piel. Aporta a la piel lo necesario para mantener la flora equilibrada y proporciona una barrera natural que protege la piel de los agentes externos.

Esta crema para todo el día reduce y calma rápidamente las tensiones de la piel seca e irritada, proporcionando alivio casi al instante. Formulación natural y suave con manteca de karité (regenerador e hidratante) y aceite inca inchi (piel hidratada y flexible) que junto con los probióticos (protectores de la piel) revitalizan la piel obteniendo un cutis protegido y radiante.

Crema de cosmética natural para todo el día, vegana, sin gluten y sin lactosa. Sin aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada en animales. Caja realizada con cartón hecho de fibras 100 % recicladas y colores ecológicos.

APLICACIÓN:
Aplicar por la mañana y la noche de manera uniforme sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote y masajear suavemente hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Inca Inchi: Con ácidos grasos omega-3 vegetales que aportan elasticidad y suavidad. Alto contenido de vitamina E que deja la piel fresca y radiante. Con efecto hidratante y deja el cabello suave y brillante. Protege el equilibrio de humedad y cuida la piel flexible.
Probióticos: sustentan las defensas naturales de la piel gracias a sus propiedades fortalecedoras. Mantienen en equilibrio la capa protectora natural de la piel proporcionando una barrera cutánea intacta y una flora de la piel sana.

Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat., Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Dodecane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Acmella Oleracea Extract, Sodium Hyaluronate, Alaria Esculenta Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: tubo de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA PROTECTORA HIDRATANTE 24 H CON INCA INCHI Y PROBIÓTICOS SANTE 50 ml

Crema protectora hidratante que reduce y calma de inmediato la sequedad y la irritación de la piel, dejándola aliviada y con un aspecto radiante todo el día. Ideal para el tratamiento de la piel muy seca e irritada.

Escribe tu opinión