CREMA MED SAL Y MANZANILLA COSNATURE 50 ml
  • CREMA MED SAL Y MANZANILLA COSNATURE 50 ml

CREMA MED CON SAL MARINA Y MANZANILLA COSNATURE 50 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante y calmante formulada con salmuera natural y manzanilla que brinda un cuidado especial para el tratamiento de la piel irritada y/o seca. Está especialmente aconsejada para pieles con dermatitis atópica.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema calmante e hidratante para el cuidado de las pieles irritadas, atópicas y secas (especialmente indicada para pieles con dermatitis atópica). Esta crema con acción calmante gracias a la salmuera natural que contiene (8 %) relaja la piel y favorece el equilibrio natural de la piel. Tiene un pH que no agrede la piel y respeta el manto ácido natural, además de contrarrestar la deshidratación.

Crema para el cuidado facial formulada con ingredientes naturales como el extracto de camomila de cultivo orgánico certificado que apoya la regeneración de la piel irritada y mejora la función protectora contra las influencias ambientales. La manteca de karité calmante y un complejo de los aceites de onagra, jojoba, aguacate y girasol, que suaviza la piel y reduce la sensación de tirantez de la piel seca e irritada. Está enriquecido con ácido hialurónico que hidrata intensamente la piel y ayuda a que la piel recupere la sensación de elasticidad perdida.

La crema MED con sal y manzanilla de Cosnature pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar todas las mañanas y noches después de la limpieza de cara, cuello y escote y masajear suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manzanilla: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas y ayuda a curar pequeñas heridas.
Salmuera: La salmuera natural también se conoce como una "enfermera blanca" debido a sus beneficios terapéuticos indiscutibles en enfermedades de la piel. Apoya la capacidad de regeneración de la piel. Se extrae de manantiales subterráneos con sales marinas sedimentadas y, además de la sal común, contiene varios minerales valiosos y es rica en oligoelementos.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Coco-caprylate/Caprate, Persea Gratissima Oil, Octyldodecanol, Sodium Chloride, Helianthus Annuus Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Oenothera Biennis Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Cetearyl Sulfate, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA MED CON SAL MARINA Y MANZANILLA COSNATURE 50 ml

Crema hidratante y calmante formulada con salmuera natural y manzanilla que brinda un cuidado especial para el tratamiento de la piel irritada y/o seca. Está especialmente aconsejada para pieles con dermatitis atópica.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión