CREMA DE DÍA HIDRATANTE METEOLOGIC 30 ml
  • CREMA DE DÍA HIDRATANTE METEOLOGIC 30 ml

CREMA DE DÍA HIDRATANTE METEOLOGIC 30 ml

26,95 €
Impuestos incluidos

Crema facial hidratante que brinda un alto poder de hidratación y ayuda a nutrir la piel, protegiéndola de la acción del clima, la contaminación, el estrés y el tiempo.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial hidratante y nutritiva que hidrata eficazmente y deja la piel protegida contra las agresiones externas. Está indicada especialmente para la piel muy seca o para clima frío y seco. Deja una piel suave, sedosa y protegida.

Esta crema hidratante ofrece un alto poder de hidratación y ayuda a nutrir la piel, protegiéndola de la acción del clima, la contaminación, el estrés y el tiempo. Proporciona hidratación a todos los tipos de piel, especialmente la piel seca, y ayuda a protegerla de las tensiones ambientales gracias a los ingredientes activos protectores obtenidos del océano, que mejoran la adaptabilidad de la piel a las condiciones climáticas cambiantes, asegurando una piel reequilibrada.

Esta crema facial está formulada con el complejo ALGA-GORRIA (poder antioxidante 5 veces mayor que la vitamina C). La fórmula también contiene extracto de algas rojas, que refuerza la adaptabilidad de la piel a los cambios climáticos. El complejo nutritivo de manteca de karité orgánica, escualano vegetal y ácidos grasos esenciales protegen contra la agresión externa.

La crema de día hidratante de Meteologic está certificada por Ecocert garantizando que está libre de cualquier tipo de sustancia tóxica.

APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad y extender y masajear hasta que la crema se absorba por completo. Aplicr las veces que sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga-Gorria: antioxidante único, previene el envejecimiento de la piel al neutralizar los radicales libres. Evita la glicación, deteniendo alrededor del 40% de la glucosilación de proteínas in vitro.
Algas rojas (Gelidium): refuerza las defensas celulares y estimula la adaptabilidad de la piel al estrés ambiental como el calor, el frío, el viento y la contaminación atmosférica.
Glicerina vegetal: humectante, acción hidratante a través de la capacidad de atraer la humedad del aire circundante.
Manteca de Karité, Aceite de Coco y Complejo Nutriente de Ácido Graso Esencial: alivia proporcionando flexibilidad y una mejor defensa contra el estrés ambiental

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Chamomilla Recutita Flower Water*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Olus Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Squalane, Cetearyl Olivate, Coconut Alkanes, Sorbitan Olivate, Lauroyl Lysine, Myristyl Myristate, Glyceryl Stearate, Linolenic Acid, Rissoella Verruculosa Extract, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum, Potassium Olivoyl PCA, Maris Aqua, Citric Acid, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Gelidium Sesquipedale Extract, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Sodium Phytate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus Seed Oil, Linoleic Acid, Sodium Hydroxide.
EL 99.6% del total de los ingredientes son de origen natural

- Formato: bote con bomba de 30 ml, 100 % reciclable.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA HIDRATANTE METEOLOGIC 30 ml

Crema facial hidratante que brinda un alto poder de hidratación y ayuda a nutrir la piel, protegiéndola de la acción del clima, la contaminación, el estrés y el tiempo.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión