MASCARILLA HIDRATANTE INCA INCHI Y KARITÉ SANTE 2 x 4 ml
  • MASCARILLA HIDRATANTE INCA INCHI Y KARITÉ SANTE 2 x 4 ml
  • MASCARILLA HIDRATANTE INCA INCHI Y KARITÉ SANTE 20 x 4 ml

MASCARILLA HIDRATANTE INCA INCHI Y KARITÉ SANTE 20 x 4 ml

27,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla hidratante y nutriente que proporciona una hidratación intensa y suaviza la piel al instante, consiguiendo un cutis suave y aterciopelado. Fragancia floral.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla facial hidratante que brinda una hidratación profunda e intensa de las pieles secas, proporcionando suavidad de forma instantánea. Nutre y estimula a fondo la piel y restaura la barrera protectora natural con una acción duradera.

Mascarilla hidratante formulada con granada orgánica y manteca de karité que alisan e hidratan, evitando que la piel se seque,.el aceite de Inca Inchi (gran contenido de ácidos grasos vegetales omega-3 ) mejora la elasticidad y suavidad y el complejo DayMoist a base de almidón de maíz y extracto de remolacha azucarera brinda una hidratación profunda e inmediata y de larga duración de hasta 12 horas.

La mascarilla hidratante con inca inchi y karité de Santé tiene certificado vegano, sin gluten y sin lactosa. Está libre de parabenos, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados. No ha sido testada en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar 1 ó 2 veces a la semana sobre la piel limpia y dejar actuar entre 15 y 20 minutos, retirar el residuo restante y lavar con agua tibia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
DayMoist: Complejo hidratante de almidón de maíz y extracto de remolacha azucarera, que es un poderoso humectante natural con efectos instantáneos y de larga duración.
Granada: con beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Inca Inchi: Con ácidos grasos omega-3 vegetales que aportan elasticidad y suavidad. Alto contenido de vitamina E que deja la piel fresca y radiante. Con efecto hidratante y deja el cabello suave y brillante.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol denat.*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Isoamyl Laurate, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Rhus Verniciflua Peel Wax, Punica Granatum Seed Extract*, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Lactate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 10 sobres con 2 dosis de 4 ml cada uno

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA HIDRATANTE INCA INCHI Y KARITÉ SANTE 20 x 4 ml

Mascarilla hidratante y nutriente que proporciona una hidratación intensa y suaviza la piel al instante, consiguiendo un cutis suave y aterciopelado. Fragancia floral.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión