CREMA-DE-DÍA-NUTRITIVA-BASIS-SENSITIV-ALOE-VERA-Y-KARITÉ-LAVERA-50-ml
  • CREMA-DE-DÍA-NUTRITIVA-BASIS-SENSITIV-ALOE-VERA-Y-KARITÉ-LAVERA-50-ml

CREMA DE DÍA NUTRITIVA BASIS SENSITIV PIEL SECA LAVERA 50 ml

14,50 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante y nutritiva de uso diario que proporciona un cuidado intensivo, especialmente para pieles secas y sensibles. Ideal para usar en climas fríos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema nutritiva e hidratante que brinda un cuidado intensivo, especialmente para pieles secas y sensibles e incluso envejecidas. Es ideal para la temporada de frío ya que protege y compensa el nivel de lípidos, evitando la pérdida de humedad de la piel, gracias a los preciosos aceites y extractos orgánicos con la que está formulada.

Crema Hidratante de rápida absorción y textura no grasa, formulada con aceites y extractos Bio como los de jojoba, girasol y karité (hidratan y protegen), y enriquecida con Vitamina E (antienvejecimiento), para mantener la piel equilibrada, hidratada y protegida.

Esta crema nutritiva de Lavera es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa. No contiene trazas de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Masajear delicadamente con movimientos circulares hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
• La jojoba orgánica, la manteca de karité y el aceite de girasol proporcionan la cantidad justa de humedad y protección contra el envejecimiento. 
• La vitamina E y la manteca de karité se combinan para ayudar a reducir la apariencia del envejecimiento.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Dicaprylyl Ether, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate Citrate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Squalane, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Dehydroxanthan Gum, Hydrogenated Palm Glycerides, Tocopherol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Biosaccharide Gum-1, Hydrogenated Lecithin, Xylitol, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Benzyl Salicylate**, Farnesol**, Benzyl Benzoate**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA NUTRITIVA BASIS SENSITIV PIEL SECA LAVERA 50 ml

Crema hidratante y nutritiva de uso diario que proporciona un cuidado intensivo, especialmente para pieles secas y sensibles. Ideal para usar en climas fríos.

Escribe tu opinión