CREMA-FACIAL-HIDRATANTE-MEN-SENSITIV-LAVERA-30-ml
  • CREMA-FACIAL-HIDRATANTE-MEN-SENSITIV-LAVERA-30-ml

CREMA FACIAL HIDRATANTE MEN SENSITIV LAVERA 30 ml

12,50 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante ecológica para hombre que hidrata intensamente, revitaliza la piel y suaviza las primeras arrugas y líneas de expresión producidas por la sequedad y agravadas por los agentes externos. Ideal para después del afeitado y como crema de noche. Deja una sensación de cuidado y frescor en el cutis.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema Hidratante para Hombre que proporciona una nutrición e hidratación duraderas y un cuidado intensivo. Su textura ligera y fresca ofrece una sensación de confort y bienestar instantáneo a las pieles masculinas más sensibles y también después del afeitado. La piel queda calmada, flexible, suave y con una sensación de cuidada y fresca.

Esta crema nutritiva de textura ligera y rápida absorción ayuda a la piel a mantenerse protegida, fresca y brillante, y con un aspecto nuevo y cuidado. Está indicada para utilizar diariamente en los cuidados de la piel después del afeitado y como cuidado de noche.

Hidratante facial rica en gingko biloba, que combate los radicales libres y frena el envejecimiento cutáneo, así como en extractos de bambú que calman y suavizan la epidermis que junto con el resto de ingredientes naturales como el aceite de jojoba Bio, el ácido hialurónico y el aloe vera, ayudan a aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, a minimizar las pequeñas arrugas, la flacidez de la piel y las manchas de la edad en la piel.

Esta crema hidratante facial men sensitiv de Lavera es un producto vegano. No contiene conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo. Formulada sin: metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados. No está testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca como cuidado de día después del afeitado y como cuidado de noche. Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y clara. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que se haya absorbido.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Ginkgo Bio: protege y tonifica la piel. Mejora la circulación de los tejidos y activa el metabolismo celular. Consolida y refuerza la piel. Revitalizante, da una apariencia fresca y clara.
- Bambú Bio: astringente. Ayuda a calmar la piel irritada y enrojecida. Mejora la flexibilidad y elasticidad, deja la piel suave y lisa, y optimiza su capacidad para reflejar la luz. Tiene un alto contenido de sílice que nutre la piel y el cabello.
- Aceite de jojoba Bio: nutre y suaviza la piel. Ideal para piel grasa. nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
- Ácido hialurónico: hidrata intensamente y minimiza las arrugas. Estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
- Aloe vera Bio: hidrata y calma la piel. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Alcohol*, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Fragrance (Parfum)**, Sodium Lactate, Cellulose, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Bambusa Arundinacea Leaf Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Dodecane, Cetearyl Alcohol, Xylitol, Hydrogenated Lecithin, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Linalool**, Limonene**, Coumarin**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL HIDRATANTE MEN SENSITIV LAVERA 30 ml

Crema hidratante ecológica para hombre que hidrata intensamente, revitaliza la piel y suaviza las primeras arrugas y líneas de expresión producidas por la sequedad y agravadas por los agentes externos. Ideal para después del afeitado y como crema de noche. Deja una sensación de cuidado y frescor en el cutis.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión