CREMA DE DIA ENERGY PLUS ACTIVE HELIOTROP 50 ml
  • CREMA DE DIA ENERGY PLUS ACTIVE HELIOTROP 50 ml

CREMA DE DÍA ENERGY PLUS ACTIVE HELIOTROP 50 ml

34,95 €
Impuestos incluidos

Crema de día hidratante con acción antiarrugas. Ayuda a minimizar las arrugas y líneas de expresión y protege la piel contra los agentes externos.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema activa energizante para pieles secas y maduras. Fabricada con un complejo activo antioxidante que rehidrata intensamente, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión y devuelve a la piel la firmeza y elasticidad perdidas, dejándola protegida contra los agentes externos causantes del envejecimiento prematuro.

La crema de día active está formulada con extractos Bio de trébol rojo y algas, coenzima Q10 y ácido hialurónico, junto con aceite de camelia Bio y manteca de karité que reafirman y tonifican la piel dándole un aspecto más joven y para proporcionarle una protección eficaz contra el estrés ambiental .

Esta crema de día energy plus active de Heliotrop pertenece a la cosmética natural, es vegana y apta para celíacos (sin gluten). No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar uniformemente por la mañana y por la noche en la cara, cuello y escote, masajeando suavemente, después de la limpieza facial.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Acacia: proporciona hidratación y brillo con una fragancia duradera. Nutre y regenera la piel.
Ácido hialurónico: hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Mantiene la humedad y forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Camelia: Efecto suavizado de la piel. Es antioxidante y muy nutritiva, lo que la convierte en ideal para la piel madura y sensible y tiene un efecto calmante.
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares. Mantiene la piel flexible y protege contra los procesos de envejecimiento causados por los radicales libres.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Algas marinas: Los extractos de algas mejoran el equilibrio de humedad de la piel y le dan más elasticidad y firmeza. También protegen contra los radicales libres y tienen un efecto positivo en la función de las fibras elásticas.
Jojoba: nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Q10: La  coenzima Q10 mejora el aprovechamiento de oxígeno y su uso continuado revitaliza los tejidos y  aumenta su elasticidad.
Trébol rojo: Los flavonoides e isoflavonas contenidos en el trébol rojo le dan su efecto regenerador y lo convierten en un ingrediente antienvejecimiento aún más efectivo.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Ethylhexyl Cocoate, Isopropyl Myristate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Squalane, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Glycerin, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Caprylic/Capric/ Stearic Triglyceride, Oleyl Oleate, Cera Alba (Beeswax), Glyceryl Oleate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Hydrogenated Vegetable Oil, Magnesium Sulfate, Disteardimonium Hectorite, Zink Oxide, Hydroge-nated Castor Oil, Lecithin, Sodium PCA, Phytosterols, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Parfum (Fragrance), Allantoin, Chlorella Vulgaris Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Bran Extract, Phenoxyethanol, Sucrose Polystearate, Zink Stearate, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Citric Acid.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: ECO-CONTROL, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA ENERGY PLUS ACTIVE HELIOTROP 50 ml

Crema de día hidratante con acción antiarrugas. Ayuda a minimizar las arrugas y líneas de expresión y protege la piel contra los agentes externos.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión