CREMA-DE-DÍA-ACTIVE-HYALURON-HELIOTROP-50-ml
  • CREMA-DE-DÍA-ACTIVE-HYALURON-HELIOTROP-50-ml

CREMA DE DÍA ACTIVE HYALURON HELIOTROP 50 ml

42,95 €
Impuestos incluidos

Crema de día hidratante con acción antiarrugas que ayuda a minimizar las arrugas y líneas de expresión y protege la piel contra los agentes externos. Proporciona una hidratación intensa, previene la pérdida de elasticidad y contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema activa energizante de rápida absorción, para todo tipo de piel. Fabricada con un complejo activo antioxidante que rehidrata intensamente, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión y devuelve a la piel la firmeza y elasticidad perdidas, dejándola protegida contra los agentes externos causantes del envejecimiento prematuro.

La crema de día active está formulada con extractos Bio e ingredientes activos con hialurón multiefecto de origen natural (súperhidratante, antiarrugas), extracto de algas (elasticidad y firmeza, antioxidante), aceite de granada  Bio (reafirmante, antiarrugas), aceite de argán (antioxidante, reafirmantes), junto con aceites y extractos vegetales (hidratantes y anti-envejecimiento) que reafirman y tonifican la piel, suavizan las arrugas y aseguran una tez notablemente calmada.

Esta crema de día active hyaluron de Heliotrop pertenece a la cosmética natural, es vegana y apta para celíacos (sin gluten). No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar uniformemente por la mañana en la cara, cuello y escote, masajeando suavemente, después de la limpieza facial.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Mantiene la humedad y forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Alcanza todas las capas de la epidermis, las arrugas se rellenan y la piel se vuelve maravillosamente suave y tersa. Tiene 7 efectos sobre la condición de la piel: Hidrata, mejora la elasticidad, reafirma, suaviza, rellena las arrugas, reduce la profundidad de las arrugas y efecto lifting visible.
Extracto de algas: refuerza la barrera protectora de la piel, actúa contra los radicales libres y, protege la piel de las influencias externas. Protege el colágeno y la elastina de la propia piel de la degradación enzimática y, por lo tanto, mantiene la elasticidad y resistencia de la piel, es decir, nuestra piel se vuelve más tensa y firme. Además, el extracto de algas mejora el contenido de humedad de la piel, lo que puede hacerla agradable y tersa, y tiene un efecto positivo sobre la actividad del sebo.
Aceite de semilla de uva Bio: la piel recibe un alto nivel de protección y juventud. Se absorbe especialmente bien en la piel y tiene un fuerte efecto antioxidante gracias a los llamados polifenoles. El alto contenido de ácido linoleico en el aceite de semilla de uva tiene un efecto antiinflamatorio y regulador del sebo. Además, deja la piel muy tersa gracias a sus propiedades hidratantes.
Aloe vera Bio: proporciona hidratación natural, calma y refresca la piel. Esto hace que nuestra piel esté más tersa y fresca y se vea más joven. Debido a las propiedades calmantes, la piel muestra menos enrojecimiento. También tiene un efecto antiinflamatorio y calmante, que también reduce el enrojecimiento. En verano, valoramos especialmente el aloe vera por su agradable efecto refrescante sobre la piel. Es el equilibrio perfecto para la piel después de tomar el sol o de un día de sol.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Alcohol denat.*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cetearyl Glucoside,Dodecane, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Argania Spinosa KernelOil*, Behenyl Alcohol, Distarch Phosphate, Prunus Amygdalus Dulcis(Sweet Almond) Oil*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Caprylic/CapricTriglyceride, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, SodiumLevulinate, Xanthan Gum, Punica Granatum Seed Extract*, GlycerylCaprylate, Alaria Esculenta Extract, Sodium Stearoyl Glutamate,Sodium Anisate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Lactate, Tocopherol,Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide,Citric Acid, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*,PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**,Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citronellol**, Citral**.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA ACTIVE HYALURON HELIOTROP 50 ml

Crema de día hidratante con acción antiarrugas que ayuda a minimizar las arrugas y líneas de expresión y protege la piel contra los agentes externos. Proporciona una hidratación intensa, previene la pérdida de elasticidad y contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel.

Escribe tu opinión