LECHE LIMPIADORA ACTIVE HELIOTROP 120 ml
  • LECHE LIMPIADORA ACTIVE HELIOTROP 120 ml

LECHE LIMPIADORA ACTIVE HELIOTROP 120 ml

24,95 €
Impuestos incluidos

Leche limpiadora para pieles secas. Limpia de forma suave pero intensa la piel de residuos de maquillaje e impurezas, respetando el equilibrio hidrolipídico y dejándola hidratada y suave.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suave leche desmaquillante para pieles secas que elimina delicadamente y en profundidad el maquillaje, suciedad e impurezas de la piel, sin resecarla. Al mismo tiempo hidrata, protege y renueva la elasticidad.

Esta leche limpiadora está formulada con aloe vera bio y extractos Bio de trébol rojo y algas, junto con aceite de camelia Bio que ayudan a respetar el equilibrio aceite/agua de la piel y la dejan limpia, protegida y suave.

La leche limpiadora active de Heliotrop pertenece a la cosmética natural, es vegana y apta para celíacos (sin gluten). No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar uniformemente por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda de cara, cuello y escote, masajeando suavemente. Enjuagar con agua tibia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares. Mantiene la piel flexible y protege contra los procesos de envejecimiento causados por los radicales libres.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Algas marinas: Los extractos de algas mejoran el equilibrio de humedad de la piel y le dan más elasticidad y firmeza. También protegen contra los radicales libres y tienen un efecto positivo en la función de las fibras elásticas.
Camelia
: El aceite de Camelia ya era apreciado por las geishas de Japón como un aceite de belleza hace cientos de años. Contiene valiosos ácidos grasos y antioxidantes protectores de la piel y tiene un efecto suavizante, equilibrante y regulador de la humedad.
Jojoba
: nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Trébol rojo: Los flavonoides e isoflavonas contenidos en el trébol rojo le dan su efecto regenerador y lo convierten en un ingrediente antienvejecimiento aún más efectivo.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Lauryl Glucoside, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Sorbitan Stearate, Sorbitol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Isoamyl Laurate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Alaria Esculenta Extract, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Sodium Levulinate, Sucrose Cocoate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Caprylic/Capric Triglyceride, Maltodextrin, Lactic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Linalool, Limonene.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 120 ml

- Certificaciones: ECO-CONTROL, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LECHE LIMPIADORA ACTIVE HELIOTROP 120 ml

Leche limpiadora para pieles secas. Limpia de forma suave pero intensa la piel de residuos de maquillaje e impurezas, respetando el equilibrio hidrolipídico y dejándola hidratada y suave.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión