HYDRO-SÉRUM-NENÚFAR-COSNATURE-30-ml
  • HYDRO-SÉRUM-NENÚFAR-COSNATURE-30-ml

HYDRO SÉRUM NENÚFAR COSNATURE 30 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Sérum hidratante facial para pieles normales y secas. De textura no grasa y rápida absorción que penetra profundamente en la piel para hidratarla y nutrirla. Refuerza el equilibrio natural de la piel al mismo tiempo que mejora la firmeza y la elasticidad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suero facial con alto poder de hidratación pensado tanto para las pieles deshidratadas/secas como las normales. Devuelve el equilibrio hidrolipídico a la piel gracias a su rápida absorción y penetración. Repara y reestructura la barrera de la piel formando una película en la superficie que impide la pérdida de agua, y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

Este Sérum facial hidratante de textura no grasa ha sido elaborado con nenúfar, aloe vera Bio (hidratantes) y manteca de karité bio (nutritiva) y enriquecido con ácido hialurónico, y ayuda a proteger de las agresiones externas consiguiendo una piel hidratada, protegida y más suave.

El Hydro Sérum con Nenúfar de Cosnature no contiene conservantes, colorantes o perfumes sintéticos; tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni otros derivados del petróleo u OMG. Es un producto vegano y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar por las mañanas y noches sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote y masajear suavemente para facilitar su absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Nenúfar: También lirio de agua o loto azul. Efecto relajante, calmante y protector. Protege contra las influencias ambientales nocivas y refina el aspecto de la piel.
Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa
Aloe vera (piel): neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
Manteca de karité Bio: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Agua), Glycerin (Glicerina Vegetal), Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Jugo de Aloe Vera)*, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Semillas de Girasol)*, Isoamyl Laurate, Squalane (Escualeno Vegetal), Nymphaea Ampla Flower Extract (Extracto de Nenúfar)*, Tocopherol (Vitamina E), Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum (Goma Santana), Caprylic/Capric Triglyceride, Dodecane, Glyceryl Stearate Citrate, Lauroyl Lysine, Octyldodecanol, Parfum (Fragancia), Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Levulinate, Levulinic Acid, Sodium Benzoate, Linalool, Benzyl Alcohol.
* de cultivo ecológico

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

HYDRO SÉRUM NENÚFAR COSNATURE 30 ml

Sérum hidratante facial para pieles normales y secas. De textura no grasa y rápida absorción que penetra profundamente en la piel para hidratarla y nutrirla. Refuerza el equilibrio natural de la piel al mismo tiempo que mejora la firmeza y la elasticidad.

Escribe tu opinión