• Nuevo
CREMA DE DÍA HIDRATANTE DE ROSAS LOGONA. 30 ml
  • CREMA DE DÍA HIDRATANTE DE ROSAS LOGONA. 30 ml

CREMA DE DÍA HIDRATANTE ALISADORA DE ROSAS LOGONA. 30 ml

14,50 €
Impuestos incluidos

Crema para la hidración y cuidado durante el día de las pieles más secas. Hidrata y revitaliza la piel y suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión producidas por la sequedad y agravadas por los agentes externos.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratratante ligera y muy agradable, formulada con aceites y extractos vegetales de cultivo biológico, como los de almendras, jojoba, manteca de karité y extracto de alga parda, de rosas silvestres y rosas de Damasco.

Esta crema de día de rosas protege la piel de los radicales libres y las influencias ambientales, proporciona a la piel durante todo el día una humedad intensa. fortalece la auto-protección de la piel y aumenta su elasticidad, reduciendo las líneas de expresión y arrugas finas provocadas por la deshidratación cutánea.

La Crema de día de rosas, de cosmética natural, es vegana, apta para celíacos y sin lactosa. No tienen conservantes, colorantes, aromas de síntesis y tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y no está testado en animales.

USO:
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de la cara y cuello, masajeando en círculos. 

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga parda: ayuda a la piel para almacenar humedad y reafirma los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales. Estimula la regeneración celular y da firmeza y elasticidad a la piel.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Jojoba: Aceite de jojoba nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Rosa damascena: (flor de agua) Tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/ Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Isoamyl Laurate, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Caprylic/ Capric Triglyceride, Rhus Verniciflua Peel Wax, Xanthan Gum, Alaria Esculenta Extract, Rosa Damascena Flower Extract*, Punica Granatum Seed Extract*, Sodium PCA, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Lactic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 30 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA HIDRATANTE ALISADORA DE ROSAS LOGONA. 30 ml

Crema para la hidración y cuidado durante el día de las pieles más secas. Hidrata y revitaliza la piel y suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión producidas por la sequedad y agravadas por los agentes externos.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión