TÓNICO-FACIAL-HIDRATANTE-ROSA-DAMASCENA-Y-HAMAMELIS-LOGONA-150-ml
  • TÓNICO-FACIAL-HIDRATANTE-ROSA-DAMASCENA-Y-HAMAMELIS-LOGONA-150-ml

TÓNICO FACIAL HIDRATANTE ROSA DAMASCENA Y HAMAMELIS LOGONA 150 ml

21,95 €
Impuestos incluidos

Tónico facial que aclara, nutre e hidrata intensamente la piel preparándola para la rutina de cuidado posterior. Refresca, hidrata y revitaliza la piel después de la limpieza. Fragancia de rosas.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tónico facial hidratante que prepara de manera óptima la piel para la rutina de cuidado posterior. Este tónico aporta a la piel una hidratación intensa, la aclara, refresca y revitaliza reforzando la barrera protectora de la piel y preparándola para recibir el siguiente cuidado. Recomendado para piel normal y seca.

Fórmula de alta calidad con extractos naturales de rosa de Damasco y hamamelis orgánicos que fortalecen la barrera protectora de la piel y dejan la piel con una agradable sensación de suavidad. Con una fragancia de rosas puramente natural. Tónico vegano con un pH respetuoso con la piel.

El tónico facial hidratante con rosa damascena y hamamelis de Logona pertenece a la cosmética natural vegana. Está libre de conservantes, colorantes de síntesis, nanopartículas, parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y no ha sido testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Pulverizar (desde al menos 15 cm) sobre el rostro, el cuello y el escote por la mañana y por la noche después de la limpieza o aplicar con un disco de algodón. No aplicar directamente sobre los ojos ni boca (si se produce irritación, enjuagar bien los ojos). No inhalar. 
CONSEJO: En verano guardar el tónico en el frigorífico y aplicar en la cara, cuello, escote y brazos para refrescar ligeramente la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Rosa damascena Bio: hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Proporciona una hidratación intensa y ayuda a la regeneración celular.
Hamamelis Bio: calma y purifica. Con propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Sauce Bio: propiedades antisépticas y antiinflamatorias, limpia la obstrucción de los poros y alivia las erupciones y la inflamación.
Exfolia la piel y elimina las células muertas. 
Caléndula Bio: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Alcohol*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Rosa Damascena Flower Extract*, Levulinic Acid, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Sodium Levulinate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Phytic Acid, Sodium Hydroxide, PCA Ethyl Cocoyl Arginate.
* certificado orgánico

- Formato: botella de 150 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TÓNICO FACIAL HIDRATANTE ROSA DAMASCENA Y HAMAMELIS LOGONA 150 ml

Tónico facial que aclara, nutre e hidrata intensamente la piel preparándola para la rutina de cuidado posterior. Refresca, hidrata y revitaliza la piel después de la limpieza. Fragancia de rosas.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión