SERUM-FACIAL-RELLENADOR-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-50-ml
  • SERUM-FACIAL-RELLENADOR-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-50-ml

SÉRUM FACIAL RELLENADOR HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 50 ml

27,95 €
Impuestos incluidos

Sérum facial hidratante multiefecto que cubre las necesidades básicas de la piel, con una hidratación intensa 24 horas, una protección integral frente al estrés diario (luz azul, polución, estrés, fatiga...) y combatiendo el envejecimiento prematuro. Rellena y suaviza la piel, y potencia la acción de las cremas hidratantes aplicadas posteriormente. Apto para embarazadas y lactantes.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum facial Nutritivo e Hidratante que proporciona un cuidado multiacción que nutre y protege contra la sequedad y las agresiones diarias ayudando a prevenir y retrasar el envejecimiento cutáneo prematuro. Con una textura ligera, este sérum rellenador hidratante para el rostro aporta una hidratación 24 horas y una protección total contra los agentes externos como el estrés, la fatiga, la contaminación, etc., además de prevenir el envejecimiento prematuro. Proporciona un efecto tensor, retiene el agua en la epidermis y potencia la acción de las cremas hidratantes aplicadas posteriormente Es apto para embrazadas y lactantes.

Suero facial vegano formulado a base de ácido hialurónico (hidratante), extracto patentado de alga roja (antioxidante), aceite de jojoba orgánica (nutritiva y antioxidante), aloe vera orgánico (hidratante, calmante y protector), así como un aminoácido (antipolución y anti-luz azul), que permiten que la piel se hidrate y rellene, fortalecen la barrera natural y mantienen la piel hidratada y protegida, con una fragancia frutal. La piel se vuelve flexible, suave y se siente cómoda. La tez es fresca, radiante y más suave.

El sérum facial rellenador hydra protect de Laboratorios Biarritz pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta que se absorba. Completar con los productos de cuidado facial elegidos. También se puede utilizar como cuidado de noche antes de acostarse.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aminoácidos (origen de microorganismo extremófilo): anti-contaminación y anti-luz azul.
- Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas/rojas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
- Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.
Polisacárido (origen de biofermentación): efecto hidratante prolongado. Reestructurante.
- Exopolisacáridos (origen del plancton marino): efecto lifting, suaviza las asperezas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Squalane, Olus Oil, Xylitylglucoside, Glyceryl Stearate Citrate, Ectoin, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Alteromonas Ferment Extract, Sodium Levulinate, Polyglyceryl-3 Stearate, Glyceryl Caprylate, Propanediol, Parfum, Linoleic Acid, Hydrogenated Lecithin, Sodium Anisate, Biosaccharide Gum-1, Polyglyceryl-4 Caprate, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Tocopherol, Citric Acid, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Phytate, Oleic Acid, Pullulan, Xanthan Gum, Palmitic Acid, Phenethyl Alcohol, Stearic Acid, Silica, Linolenic Acid.
* de cultivo ecológico (43,8 %).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: bote de 50 ml

 - Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM FACIAL RELLENADOR HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 50 ml

Sérum facial hidratante multiefecto que cubre las necesidades básicas de la piel, con una hidratación intensa 24 horas, una protección integral frente al estrés diario (luz azul, polución, estrés, fatiga...) y combatiendo el envejecimiento prematuro. Rellena y suaviza la piel, y potencia la acción de las cremas hidratantes aplicadas posteriormente. Apto para embarazadas y lactantes.

Escribe tu opinión