CREMA-DE-NOCHE-REGENERADORA-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-50-ml
  • CREMA-DE-NOCHE-REGENERADORA-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-50-ml

CREMA DE NOCHE REGENERADORA HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 50 ml

25,95 €
Impuestos incluidos

Crema de noche regeneradora para todo tipo de piel que hidrata intensamente y previene el envejecimiento; regenera la piel y la calma para dar un efecto de "piel nueva" al desperar.


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de noche natural certificada Bio que envuelve la piel con una película hidratante durante 24 horas, previene su envejecimiento y activa su fisiología nocturna natural: favorece la renovación celular, estimula las defensas y reduce la reactividad cutánea. Apta para embarazadas y lactantes.

Crema facial de noche vegana formulada a base de ácido hialurónico (hidratante), extracto patentado de alga roja (antioxidante), aceite de jojoba orgánica (nutritiva y antioxidante), aloe vera orgánico (hidratante, calmante y protector) que fortalecen la barrera natural y mantienen la piel hidratada y protegida, con una fragancia frutal. La piel se vuelve flexible, suave y se siente cómoda. La tez queda fresca, radiante y con sensación de piel nueva.

La crema facial de noche regeneradora hydra protect de Laboratorios Biarritz pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por la noche antes de acostarse sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta que se absorba. Para mayores resulados combinar con otros productos hydra protect+.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Hidratante, suavizante y reestructurante. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
- Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas o rojas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
- Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.
- Polisacárido marino (origen plancton): estimula la fisiología cutánea nocturna.
- Derivados de azúcares naturales (del trigo y de la madera): optimizan las reservas de agua y la circulación

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Olus Oil, Squalane, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Castor Oil, Myristyl Alcohol, Xylitylglucoside, Cetearyl Glucoside, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Bisabolol*, Parfum, Linoleic Acid, Sodium Levulinate, Myristyl Glucoside, Propanediol, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Polyglyceryl-4 Caprate, Oleic Acid, Tocopherol, Citric Acid, Helianthus Annuus Seed Oil, Palmitic Acid, Stearic Acid, Phenethyl Alcohol, Saccharide Isomerate, Linolenic Acid.
* de cultivo ecológico (25 %).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: bote de 50 ml con bomba dosificadora

 - Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE REGENERADORA HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 50 ml

Crema de noche regeneradora para todo tipo de piel que hidrata intensamente y previene el envejecimiento; regenera la piel y la calma para dar un efecto de "piel nueva" al desperar.


Escribe tu opinión