Fluido facial hidratante multiefecto que cubre las necesidades básicas de la piel, con una hidratación intensa 24 horas, una protección integral frente al estrés diario (luz azul, polución, estrés, fatiga...) y combatiendo el envejecimiento prematuro. Apto para embarazadas y lactantes.
![]()
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Fluido facial Nutritivo e Hidratante que proporciona un cuidado multiacción que nutre y protege contra la sequedad y las agresiones diarias ayudando a prevenir y retrasar el envejecimiento cutáneo prematuro. Con una textura ligera, este fluido hidratante para el rostro aporta una hidratación 24 horas y una protección total contra los agentes externos como el estrés, la fatiga, la contaminación, etc., además de prevenir el envejecimiento prematuro. Es apto para embrazadas y lactantes.
Fluido facial vegano formulado a base de ácido hialurónico (hidratante), extracto patentado de alga roja (antioxidante), aceite de jojoba orgánica (nutritiva y antioxidante), aloe vera orgánico (hidratante, calmante y protector) que fortalecen la barrera natural y mantienen la piel hidratada y protegida, con una fragancia frutal. La piel se vuelve flexible, suave y se siente cómoda. La tez es fresca y radiante.
El fluido facial hidratante hydra protect de Laboratorios Biarritz pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales.
RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por la mañana sobre rostro, cuello y escote, después del tratamiento matutino, masajeando suavemente hasta que se absorba.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aminoácidos (origen de microorganismo extremófilo): anti-contaminación y anti-luz azul.
- Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas/rojas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
- Aceite de jojoba Bio: nutre y suaviza la piel. Nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
- Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.
- Derivados de azúcares naturales (del trigo y de la madera): optimizan las reservas de agua y la circulación.
INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coconut Alkanes, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Olus Oil, Silica, Cetearyl Alcohol, Xylitylglucoside, Ectoin, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Propanediol, Sodium Anisate, Polyglyceryl-4 Caprate, Citric Acid, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Phytate, Tocopherol.
* de cultivo ecológico (24,8 %).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.
- Formato: bote de 50 ml
- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO
![]()
Sin opiniones por el momento