FLUIDO-FACIAL-HIDRATANTE-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-50-ml
  • FLUIDO-FACIAL-HIDRATANTE-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-50-ml

FLUIDO FACIAL HIDRATANTE HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 50 ml

20,95 €
Impuestos incluidos

Fluido facial hidratante multiefecto que cubre las necesidades básicas de la piel, con una hidratación intensa 24 horas, una protección integral frente al estrés diario (luz azul, polución, estrés, fatiga...) y combatiendo el envejecimiento prematuro. Apto para embarazadas y lactantes.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fluido facial Nutritivo e Hidratante que proporciona un cuidado multiacción que nutre y protege contra la sequedad y las agresiones diarias ayudando a prevenir y retrasar el envejecimiento cutáneo prematuro. Con una textura ligera, este fluido hidratante para el rostro aporta una hidratación 24 horas y una protección total contra los agentes externos como el estrés, la fatiga, la contaminación, etc., además de prevenir el envejecimiento prematuro. Es apto para embrazadas y lactantes.

Fluido facial vegano formulado a base de ácido hialurónico (hidratante), extracto patentado de alga roja (antioxidante), aceite de jojoba orgánica (nutritiva y antioxidante), aloe vera orgánico (hidratante, calmante y protector) que fortalecen la barrera natural y mantienen la piel hidratada y protegida, con una fragancia frutal. La piel se vuelve flexible, suave y se siente cómoda. La tez es fresca y radiante.

El fluido facial hidratante hydra protect de Laboratorios Biarritz pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por la mañana sobre rostro, cuello y escote, después del tratamiento matutino, masajeando suavemente hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aminoácidos (origen de microorganismo extremófilo): anti-contaminación y anti-luz azul.
- Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas/rojas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
Aceite de jojoba Bio: nutre y suaviza la piel. Nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
- Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.
Derivados de azúcares naturales (del trigo y de la madera): optimizan las reservas de agua y la circulación.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coconut Alkanes, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Olus Oil, Silica, Cetearyl Alcohol, Xylitylglucoside, Ectoin, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Propanediol, Sodium Anisate, Polyglyceryl-4 Caprate, Citric Acid, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Phytate, Tocopherol.
* de cultivo ecológico (24,8 %).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: bote de 50 ml

 - Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLUIDO FACIAL HIDRATANTE HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 50 ml

Fluido facial hidratante multiefecto que cubre las necesidades básicas de la piel, con una hidratación intensa 24 horas, una protección integral frente al estrés diario (luz azul, polución, estrés, fatiga...) y combatiendo el envejecimiento prematuro. Apto para embarazadas y lactantes.

Escribe tu opinión