• Precio rebajado
PASTILLA-LIMPIADORA-FACIAL-SÓLIDA-HIDRATANTE-LOGONA-60-g
  • PASTILLA-LIMPIADORA-FACIAL-SÓLIDA-HIDRATANTE-LOGONA-60-g

PASTILLA LIMPIADORA FACIAL HIDRATANTE CON ALOE VERA Y ÁCIDO HIALÚRONICO LOGONA 60 g

10,90 €
9,81 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Limpiador facial sólido hidratante que limpia la piel sin jabón y sin resecarla al mismo tiempo que proporciona una hidratación intensa y duradera y deja un cutis más fresco y rejuvenecido. Para piel normal.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pastilla limpiadora facial hidratante para pieles normales que ofrece una limpieza suave y profunda de la piel, aportando y manteniendo la hidratación y protegiéndola de la pérdida de humedad. Con este limpiador se disuelven las partículas de suciedad y el maquillaje, consiguiendo una piel renovada con aspecto más fresco y radiante, durante más tiempo.

Limpiador facial sólido elaborado con una fórmula respetuosa con el pH de la piel, ligera y vegana de origen natural a base de jugo de aloe vera orgánico y ácido hialurónico natural que junto con el aceite Bio de almendras y la manteca de karité proporcionan un cuidado hidratante intenso y más duradero.

La pastilla limpiadora facial hidratante con aloe vera y ácido hialurónico de Logona es de cosmética natural y vegana, además es apta para celíacos y no tiene lactosa. Está libre de conservantes, colorantes de síntesis y tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y no está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Hacer espuma con agua templada y aplicarla en el rostro con ligeros masajes limpiadores. Aclarar bien con agua templada.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Aceite de almendras Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica

INGREDIENTES (INCI):
Sodium Coco-Sulfate, Cetearyl Alcohol, Sea Salt, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Citric Acid, Talc, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Inulin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Aqua (Water), Parfum (Fragrance)**, CI 77510 (Ferric Ferrocyanide).
* de cultivo ecológico
** de aceites esenciales naturales

- Formato: pastilla de 60 g en un embalaje fabricado 100 % con fibras recicladas y colorantes sin aceite mineral.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PASTILLA LIMPIADORA FACIAL HIDRATANTE CON ALOE VERA Y ÁCIDO HIALÚRONICO LOGONA 60 g

Limpiador facial sólido hidratante que limpia la piel sin jabón y sin resecarla al mismo tiempo que proporciona una hidratación intensa y duradera y deja un cutis más fresco y rejuvenecido. Para piel normal.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión