GEL-CREMA-HIDRATANTE-Y-REFRESCANTE-CON-ALOE-VERA-24-H-SO'BIO-ÉTIC-50-ml
  • GEL-CREMA-HIDRATANTE-Y-REFRESCANTE-CON-ALOE-VERA-24-H-SO'BIO-ÉTIC-50-ml

GEL CREMA HIDRATANTE Y REFRESCANTE CON ALOE VERA 24 H SO'BIO ÉTIC 50 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Crema-gel hidratante de textura muy ligera que se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación y frescor intenso durante 24 horas dejando una piel visiblemente más tersa y radiante. Para pieles normales a mixtas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel-crema para pieles normales a mixtas que hidrata la piel durante 24 horas. De textura de gel ligera, fundente y no grasa, se funde sobre la piel para hidratar las capas superiores de la epidermis, manteniendo el nivel de hidratación de la piel y aportando instantáneamente una sensación de frescor.

Tratamiento facial con una fórmula altamente concentrada con un 60 % de aloe vera y ácido hialurónico natural, que junto con la manteca de karité Bio y el aceite de coco aportan una hidratación intensa y devuelven la flexibilidad y elasticidad a la epidermis proporcionando volumen a la piel y dándole tersura y luminosidad durante todo el día

La crema-gel hidratante y refrescante 24 H con aloe vera y ácido hialurónico de So'bio étic es de cosmética natural y vegana. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar diariamente por las mañanas y noches sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, masajeando hasta extenderla uniformemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Aceite de coco Bio: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Alto contenido en ácidos grasos saturados que aportan una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico
Manteca de Karité Bio
: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco caprylate/Caprate, Propanediol, Lauryl Laurate, Pentylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powde*,r Sodium Hyaluronate, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Agar, Xanthan Gum, Bentonite, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Parfum (Fragrance), Sodium Levulinate, Phytic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Ci 77510 (Ferric Ferrocyanide), Talc, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citronellol.
* ingredientes ecológicos certificados (62 %).
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL CREMA HIDRATANTE Y REFRESCANTE CON ALOE VERA 24 H SO'BIO ÉTIC 50 ml

Crema-gel hidratante de textura muy ligera que se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación y frescor intenso durante 24 horas dejando una piel visiblemente más tersa y radiante. Para pieles normales a mixtas.

Escribe tu opinión