TÓNICO FACIAL HIDRATANTE CON ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml
  • TÓNICO FACIAL HIDRATANTE CON ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml

TÓNICO HIDRATANTE CON ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Tónico facial hidratante que refresca, hidrata y revitaliza la piel después de la limpieza, dejándola lista para recibir el siguiente cuidado. Fragancia de rosas. Ideal para piel normal, seca y sensible. Fragancia a rosas.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tónico facial con extracto de rosa damascena que proporciona a la piel seca una hidratación intensa y la prepara de manera óptima para el posterior cuidado. Dado que el tónico facial no contiene alcohol, es adecuado incluso para pieles sensibles.

Tónico facial elaborado con una formulación vegana con rosas de Damasco en combinación con el complejo hidratante DayMoist, que proporcionan a la piel una hidratación intensa y la preparan de manera óptima para el cuidado posterior. La receta también no contiene alcohol, por lo que es adecuada incluso para pieles sensibles. Limpia y revitaliza las pieles secas con un toque refrescante y una fragancia natural de rosas.

El tónico facial hidratante con rosa damascena de Logona pertenece a la cosmética natural y vegana, además es apta para celíacos y no tiene lactosa. Está libre de conservantes, colorantes de síntesis y tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y no está testado en animales. Producto sin alcohol.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar diariamente por la mañana y por la noche después de la leche limpiadora hidratante sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote o utilizar una almohadilla de algodón y extender suavemente hacia afuera. A continuación aplicar el cuidado habitual con la piel aún húmeda del tónico, de esta manera, puede transportar los ingredientes activos del cuidado aún mejor a la piel. No rociar en los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. 
Remolacha: gran poder antioxidante
Rosa damascena
: (flor de agua) Tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Rosa Damascena Flower Water*, Propanediol, Glycerin, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, p-Anisic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Citronellol**.
* de cultivo ecológico
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 125 ml. Botella 100 % reciclada R-PET, etiqueta 50 % PE reciclada

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TÓNICO HIDRATANTE CON ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml

Tónico facial hidratante que refresca, hidrata y revitaliza la piel después de la limpieza, dejándola lista para recibir el siguiente cuidado. Fragancia de rosas. Ideal para piel normal, seca y sensible. Fragancia a rosas.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión