AGUA MICELAR NUTRITIVA CON ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml
  • AGUA MICELAR NUTRITIVA CON ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml

AGUA MICELAR NUTRITIVA CON ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml

14,50 €
Impuestos incluidos

Agua micelar suave que proporciona a la piel un cuidado extra y una hidratación intensiva durante la limpieza. Ideal para pieles normales y secas que precisan una hidratación extra. Fragancia a rosas.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua micelar suave con rosa de Damasco que limpia suavemente la piel y elimina el maquillaje y al mismo tiempo proporciona un cuidado hidratante intenso. Limpia y desmaquilla la piel y la deja nutrida y suave como la seda, con una delicada fragancia natural de rosas. Recomendado para pieles normales y secas. 

Agua floral de rosas elaborada con una fórmula suave y vegana a base de extractos puramente naturales de rosa orgánica de Damasco y aceite de almendras Bio que ayudan a eliminar el maquillaje, limpiar de manera intensa pero suavemente y mantener la piel suave como la seda.

Esta agua micelar ayuda a mantener la hidratación cutánea y fortalece la auto-protección de la piel, mimándola y protegiéndola de los radicales libres y las influencias ambientales.

El agua micelar nutritiva con rosa damascena de Logona pertenece a la cosmética natural y vegana, además es apta para celíacos y no tiene lactosa. Está libre de conservantes, colorantes de síntesis y tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y no está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar sobre el cutis una cantidad generosa de producto por la mañana y noche con un disco de algodón. Retirar el maquillaje de los ojos e impurezas del cutis realizando movimientos circulares desde el centro de la cara hacia fuera. Para terminar, aplicar el producto de cuidado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. 
Rosa damascena: (flor de agua) Tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, Coco-Glucoside, Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Heptyl Glucoside, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Dehydroxanthan Gum, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**
* de cultivo ecológico
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 125 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA MICELAR NUTRITIVA CON ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml

Agua micelar suave que proporciona a la piel un cuidado extra y una hidratación intensiva durante la limpieza. Ideal para pieles normales y secas que precisan una hidratación extra. Fragancia a rosas.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión