GEL LIMPIADOR FACIAL CON ALOE Y JOJOBA LAVERA 125 ml
  • GEL LIMPIADOR FACIAL CON ALOE Y JOJOBA LAVERA 125 ml

GEL LIMPIADOR FACIAL CON ALOE Y JOJOBA LAVERA 125 ml

7,25 €
Impuestos incluidos

Gel limpiador espumante y calmante para pieles normales y mixtas que limpia la piel muy suavemente y a fondo y evita que se seque, manteniéndola perfectamente hidratada y sin dañar la barrera cutánea.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel limpiador para uso diario en pieles normales y mixtas que revitaliza y equilibra la piel. Limpia la piel muy suavemente y en profundidad, eliminando el maquillaje, el exceso de grasa y otras impurezas, guardando la humedad natural de la piel y dejándola fresca y sin tiranteces, al mismo que cuida y protege la barrera cutánea.

Limpiador desmaquillante con aloa y jojoba Bio, con propiedades hidratantes, equilibrantes y revitalizantes, que junto con el resto de principios activos, estimulan, tonifican y refrescan la dermis, evitando que la piel se seque y manteniéndola hidratada de forma natural. Con surfactantes naturales vegetales formadores de la espuma.

El gel limpiador facial de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana y no contiene trazas de gluten ni lactosa. Está elaborado sin metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados. No ha sido testado con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar uniformemente por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda de cara, cuello y escote, masajeando suavemente. y enjuagar con abundante agua tibia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Hamamelis: ideal para pieles mixtas. Con propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Melisa: Aporta equilibrio y protección a la vez que calma y fortalece. Sobre la piel tiene un efecto sedante, tónico y antibacteriano. Revitaliza, equilibra y refresca la piel.
Jojoba: nutritivo, hidratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Coco-Glucoside, Glycerin, Alcohol* denat., Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Xanthan Gum, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Extract, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Biosaccharide Gum-1, Xylitol, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 125 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL LIMPIADOR FACIAL CON ALOE Y JOJOBA LAVERA 125 ml

Gel limpiador espumante y calmante para pieles normales y mixtas que limpia la piel muy suavemente y a fondo y evita que se seque, manteniéndola perfectamente hidratada y sin dañar la barrera cutánea.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión