LIMPIADOR-Y-MASCARILLA-DE-ARCILLA-5-EN-1-CON-POMELO-BIO-Y-EVERMAT-SANTE-100-ml
  • LIMPIADOR-Y-MASCARILLA-DE-ARCILLA-5-EN-1-CON-POMELO-BIO-Y-EVERMAT-SANTE-100-ml

LIMPIADOR Y MASCARILLA DE ARCILLA 5 EN 1 CON POMELO BIO Y EVERMAT SANTE 100 ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla limpiadora y exfoliante que brinda una limpieza profunda de todo tipo de pieles. Producto 5 en 1 de uso diario que limpia, exfolia, nutre, calma y protege la piel, dejándola maravillosamente suave con una fresca fragancia.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador desmaquillante y exfoliante que proporciona una limpieza facial profunda de los poros y elimina el maquillaje de forma eficiente, al mismo tiempo que exfolia, nutre, calma y protege la piel, dejándola suave, sedosa y más refinada. Mascarilla y limpiador que limpia en profundidad proporcionando un cutis más uniforme. Limpia, hidrata, matifica sin resecar, aclara intensamente y refina visiblemente los poros, dejando una piel equilibrada y matificada. Ideal para uso diario de pieles normales y mixtas.

Un 5 en 1: limpiador-desmaquillante, exfoliante, nutritivo, calmante y protector para conseguir una tez maravillosamente suave con una sensación única. El complejo activo con arcilla y cuerpos exfoliantes naturales se puede utilizar como limpiador, exfoliante o mascarilla, con un aroma refrescante y natural.

Limpieza profunda garantizada gracias a esta máscarilla limpiadora formulada con aceite de semillas orgánicas (para una tez uniforme y una limpieza profunda de poros), sílice natural exfoliante (elimina completamente las células de la piel y las pequeñas imperfecciones), y el resto de ingredientes orgánicos de alta calidad como el aceite de soja, uva, pomelo, jojoba y aloe vera, que convierten este producto en un cuidado facial multifuncional. Todo esto da como resultado una piel maravillosamente suave.

El limpiador y mascarilla 5 en 1 con pomelo bio y evermat de Sante pertenece a la cosmética natural vegana, y está formulado sin parabenos, fenoxietanol, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, vaselina, trietanolamina, silicona ni OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, mercurio, cadmio ni otros metales pesados. No ha sido testado con animales.

APLICACIÓN:
Diariamente si es necesario, de lo contrario, aplicar dos veces por semana según el resultado buscado:
- Limpieza: aplicar 1 - 2 veces/semana en la piel húmeda de la cara, masajear suavemente y enjuagar con agua tibia.
- Peeling: aplicar 1 - 2 veces/semana en la cara, masajear suavemente con movimientos circulares y eliminar con abundante agua tibia.
- Mascarilla: aplicar 1 - 2 veces/semana como una mascarilla. Dejar actuar aproximadamente 20 minutos y retirar con abundante agua tibia, evitando en todo momento el área de la boca y los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Arcilla mineral: Especialmente fina y de color claro. Elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa de la piel, logrando así una minuciosa limpieza pero suave y sin irritar. Cuando se mezcla con agua, la arcilla se hincha y desarrolla una consistencia gelatinosa agradable, que absorbe las partículas de suciedad y el exceso de grasa como un papel secante. Calma y desodoriza ayudando a eliminar el mal olor y el exceso de sudoración.
Girasol: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Jojoba
: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Silica, Kaolin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Behenyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Cocoglycerides, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butylene Glycol, Enantia Chlorantha Bark Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Hydrolyzed Jojoba Esters, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Sucrose Cocoate, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Citric Acid, Oleanolic Acid, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIADOR Y MASCARILLA DE ARCILLA 5 EN 1 CON POMELO BIO Y EVERMAT SANTE 100 ml

Mascarilla limpiadora y exfoliante que brinda una limpieza profunda de todo tipo de pieles. Producto 5 en 1 de uso diario que limpia, exfolia, nutre, calma y protege la piel, dejándola maravillosamente suave con una fresca fragancia.

Escribe tu opinión