FLUIDO-HIDRATANTE-PARA-PIEL-MIXTA-O-GRASA-BIO-MATARRANIA-60-ml
  • FLUIDO-HIDRATANTE-PARA-PIEL-MIXTA-O-GRASA-BIO-MATARRANIA-60-ml

FLUIDO FACIAL HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA Y GRASA BIO MATARRANIA 60 ml

21,90 €
Impuestos incluidos

Fluido Hidratante facial de textura ligera y rápida absorción que hidrata, equilibra y regula el exceso de grasa dejando la piel con una hidratación prolongada y sin brillos de sebo. Sin perfume, apto SQM.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fluido facial que hidrata, equilibra, ilumina y protege la piel con un efecto hidratante de larga duración y sin dejar la piel brillante. Es ideal para piel mixta, grasa o acnéica.

Este fluido Bifásico de textura ligera y rápida absorción deja la piel fresca, suave, elástica y equilibrada. Ha sido formulado con ingredientes 100 % naturales y ecológicos como los extractos y aceites esenciales de tomillo, lavanda, lavandín y menta que aportan un efecto equilibrante y sebo-regulador que deja la piel perfectamente hidratada y protegida.

El fluido facial hidratante para pieles mixtas, grasas o acnéicas bio de Matarrania pertenece a la cosmética natural, es vegano y apto para celíacos (sin gluten). No contiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Agitar bien antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar una poca cantidad y extender bien dando un suave masaje sobre la piel limpia.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Hidrolato de Lavandín: con propiedades calmantes, aporta un efecto relajante y de frescor. Ideal para tratar la inflamación y es cicatrizante y un gran sebo-regulador por que resulta muy eficaz para reducir los procesos acnéicos.
Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E,  uno de los más elevendos de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite
de oliva virgen extra (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces
 (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis): Aceite nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Aceite esencial de lavanda: Es antiséptica, antiinflamatoria y excelente antiespasmódica. Evita erupciones en la piel y tiene acción curativa, calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.
Aceite esencial de menta: estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antibacterianas, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc

INGREDIENTES (INCI):
Lavandula hydrida flower (lavandín) water*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) oil* ,Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Santolina chamaecyparissus (santolina/cotton lavender) flower extract*, Thymus vulgaris (tomillo/thyme) flower extract*, Thymus vulgaris (tomillo/thyme) oil*, Lavandula officinalis (lavanda/lavender) oil)*, Mentha piperita (menta/mint) oil*.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.

- Formato: bote de cristal de 60 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLUIDO FACIAL HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA Y GRASA BIO MATARRANIA 60 ml

Fluido Hidratante facial de textura ligera y rápida absorción que hidrata, equilibra y regula el exceso de grasa dejando la piel con una hidratación prolongada y sin brillos de sebo. Sin perfume, apto SQM.

Escribe tu opinión