TÓNICO-PURIFICANTE-BIO-PIEL-MIXTA-Y-GRASA-MATARRANIA-100-ml
  • TÓNICO-PURIFICANTE-BIO-PIEL-MIXTA-Y-GRASA-MATARRANIA-100-ml

TÓNICO PURIFICANTE PIEL MIXTA Y GRASA BIO MATARRANIA 100 ml

16,80 €
Impuestos incluidos

Tónico Bio con acción purificante que proporciona una piel limpia y fresca, cierra los poros y regula la producción de sebo. Equilibra la piel y la deja fresca y tonificada y no deja brillos. Fragancia herbal. Ideal para pieles mixtas y grasas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tónico Bio con acción purificante que limpia la piel, reduce el exceso de grasa y restaura el aspecto de los poros dilatados. Con efecto astringente inmediato que le hace ideal para pieles mixtas y grasas. Regula la producción de sebo y ayuda a mantener los poros limpios al mismo tiempo que refresca y devuelve la hidratación a la piel. Con una deliciosa fragancia herbal.

Este tónico purificante ha sido formulado con ingredientes naturales obteniendo una sinergia de hidrolatos de plantas mediterráneas especiales para el cuidado de las pieles con exceso de grasa: rosa de damasco, manzanilla de montaña (astringente), y tomillo y lavandín (efectos purificantes intensos).

Este tónico para pieles grasas proporciona una acción seborreguladora que reduce el exceso de grasa y ayuda a prevenir la aparición de poros dilatados y puntos negros. Al mismo tiempo equilibra el pH de la piel, restaura el equilibrio natural de la piel y la protege de las agresiones externas.

Este tónico con acción refrescante deja la piel con una agradable sensación de frescor y confort, además, su fórmula suave sin alcohol permite usarlo incluso con las pieles más sensibles.

El tónico purificante para piel mixta y grasa de Matarrania aporta unos beneficios claros: Purifica y limpia en profundidad, reduce los poros dilatados y mejora la textura de la piel, ayuda en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo, reduce los brillos y aporta un aspecto mate y saludable. Además, tonifica e hidrata aportando la hidratación necesaria para mantener la piel suave y flexible.

USO:
Aplicar generosamente sobre un algodón o con los dedos, dando un suave masaje sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, después de la loción limpiadora o el jabón neutro, y antes de la crema nutritiva.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

INGREDIENTES (INCI):
Rosa damascena (rosa) flower water*, Lavandula hydrida flower (lavandín) distillate*, Santolina chamaecyparissus (santolina, manzanilla de montaña) flower distillate*, Thymus vulgaris (tomillo) flower/ leaf extract*, linalool**
* de cultivo ecológico.

- Formato: bote de cristal de 100 ml.

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TÓNICO PURIFICANTE PIEL MIXTA Y GRASA BIO MATARRANIA 100 ml

Tónico Bio con acción purificante que proporciona una piel limpia y fresca, cierra los poros y regula la producción de sebo. Equilibra la piel y la deja fresca y tonificada y no deja brillos. Fragancia herbal. Ideal para pieles mixtas y grasas.

Escribe tu opinión