• Nuevo
TÓNICO-FACIAL-PURIFICANTE-CON-ÁCIDO-SALICÍLICO-Y-MENTA-BIO-LAVERA-200-ml
  • TÓNICO-FACIAL-PURIFICANTE-CON-ÁCIDO-SALICÍLICO-Y-MENTA-BIO-LAVERA-200-ml

TÓNICO FACIAL PURIFICANTE CON ÁCIDO SALICÍLICO Y MENTA LAVERA 200 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Tónico facial purificante para usar a diario con pieles mixtas y con impurezas, que limpia profundamente y reduce el brillo graso de la piel preparándola para el posterior cuidado. El resultado es una piel limpia, mate y con sensación de frescor.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tónico facial purificante especialmente indicado para piel mixta y con impurezas que se usa a diario para reducir el brillo graso de la piel y prepararla de forma óptima para el cuidado posterior. Proporciona una limpieza profunda de la piel y la matifica, dejándola con una sensación de piel limpia, fresca y suave. Para un cutis radiante, fresco y puro.

Este tónico formulado con ácido salicílico natural y menta Bio limpia suavemente la piel y la hidrata. Proporciona una tez visiblemente mejorada en muy poco tiempo, reduciendo el antiestético "brillo" de la piel. Tiene un efecto limpiador y antibacteriano y acelera la desaparición de las espinillas y demás impurezas.

El tónico facial purificante con ácido salicílico y menta de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana y está totalmente libre de fragancias sintéticas, colorantes, conservantes, plastificantes, estabilizadores y filtros UV químicos. No contiene parabenos, surfactantes etoxilados y emulsionantes (PEG), tampoco siliconas, parafinas, ftalatos, glóbulos microplásticos y aceite mineral. Libre de sustancias sintéticas que alteran las hormonas, OGM y libre de sales de aluminio (ACH). No ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Usar por la mañana y por la noche después de la limpieza, aplicar con un algodón y frotar suavemente sobre la piel de la cara, el cuello y el escote. Evitar el área de la boca y los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido salicílico: propiedades antipiréticas y antisépticas, trata imperfecciones de la piel, recupera el tejido con un aspecto más suave y liso. Mejora la salud de los poros. Libera de la suciedad y permite que la piel respire mejor. Exfoliante que elimina la hiperpigmentación y el exceso de melanina en la cara.
Menta: Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc.
Agua de manzanilla y melisa Bio: calman la piel y están especialmente recomendadas para las pieles mixtas y grasas.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Propanediol, Salicylic Acid, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Levulinic Acid, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Hydroxide, Sodium Levulinate, Dipotassium Glycyrrhizate, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**.
* cultivo orgánico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TÓNICO FACIAL PURIFICANTE CON ÁCIDO SALICÍLICO Y MENTA LAVERA 200 ml

Tónico facial purificante para usar a diario con pieles mixtas y con impurezas, que limpia profundamente y reduce el brillo graso de la piel preparándola para el posterior cuidado. El resultado es una piel limpia, mate y con sensación de frescor.

Escribe tu opinión