CREMA HIDRATANTE EQUILIBRANTE CON ZINC, ALOE VERA Y LIMA BIO SO'BIO ÉTIC 50 ml
  • CREMA HIDRATANTE EQUILIBRANTE CON ZINC, ALOE VERA Y LIMA BIO SO'BIO ÉTIC 50 ml

CREMA HIDRATANTE EQUILIBRANTE CON ZINC, ALOE VERA Y LIMA BIO SO'BIO ÉTIC 50 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante equilibrante pensada para pieles mixtas y grasas que ayuda a regular la producción de sebo de la piel, y al mismo tiempo asegura una hidratación adecuada y reduce el brillo. La piel recupera su equilibrio: está limpia e hidratada con un cutis radiante.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema equilibrante para pieles mixtas a grasas que hidrata intensamente sin tapar los poros, afina la textura de la piel y reduce los brillos. Textura refrescante gel-crema que penetra y se absorbe rápidamente sin dejar efecto graso.

Crema ligera con acción matificante, purificante y astringente que ayuda a que la piel recupere su equilibrio. Eficacia probada: piel más hidratada (82 %), piel más limpia (75 %) y piel más matificada (42 %).

Fórmula con ingredientes orgánicos como el jugo de aloe vera Bio (hidratante, regenerador y calmante), aceite esencial de lima Bio (purificantes y astringentes), Zinc (agente limpiador vegetal y depurativo), que junto con el agua de hamamelis Bio (calmante) dan como resultado una crema muy agradable, refrescante y sobre todo muy purificante, que deja una piel fresca, hidratada y sin brillos.

La crema hidratante equilibrante con zinc, aloe vera y cítricos de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar por la mañana y/o la noche en todo el rostro limpio.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Agua de hamamelis Bioideal para pieles mixtas y grasas. Con propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Aceite de Lima Bio: Antibacteriana. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, elimina exceso de grasa en la cara y ayuda a cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Zinc Bio: Reduce la cantidad de sebo que se produce en la piel acnéica y previene y alivia la inflamación y cicatrización asociada con el acné. Reduce y seca las espinillas. También puede ayudar a curar la piel dañada que se desarrolla alrededor de acné.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Olivate, Coco-Caprylate/Caprate, Silica, Sorbitan Olivate, Talc, Bentonite, Parfum (Fragrance), Sodium Levulinate, Zinc PCA, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Sclerotium Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Limonene, Citric Acid, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil*, Linalool, Citronellol, Tocopherol, Sodium Hydroxide.
* ingredientes ecológicos certificados (20 %).
- 99 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA HIDRATANTE EQUILIBRANTE CON ZINC, ALOE VERA Y LIMA BIO SO'BIO ÉTIC 50 ml

Crema hidratante equilibrante pensada para pieles mixtas y grasas que ayuda a regular la producción de sebo de la piel, y al mismo tiempo asegura una hidratación adecuada y reduce el brillo. La piel recupera su equilibrio: está limpia e hidratada con un cutis radiante.

Escribe tu opinión