FLUIDO FACIAL HIDRATANTE METEOLOGIC 30 ml
  • FLUIDO FACIAL HIDRATANTE METEOLOGIC 30 ml

FLUIDO FACIAL HIDRATANTE METEOLOGIC 30 ml

25,95 €
Impuestos incluidos

Fluido hidratante facial de uso diario que proporciona una hidratación intensa y duradera y ayuda a la piel a adaptarse y protegerse contra las agresiones ambientales. Efecto matificante. Ideal para piel mixta o para clima húmedo y cálido.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fluido hidratante facial orgánico que proporciona una hidratación diaria duradera durante 8 horas, al mismo tiempo que la protege ante los factores medioambientales. Textura y formulación adaptadas a las condiciones climáticas, los ingredientes activos del fluido hidratante mejoran la adaptabilidad de la piel al clima cálido o húmedo y proporcionan hidratación inteligente para la piel reequilibrada.

El fluido hidratante Meteologic proporciona a la piel todo lo que necesita diariamente: hidratación intensa, prevención del envejecimiento de la piel y protección contra las agresiones ambientales (estrés, contaminación, radicales libres, variaciones climáticas, etc.). 

De textura fina y ligera, de rápida absorción, es ideal para pieles normales a mixtas o en condiciones climáticas de verano (clima cálido y húmedo).

Fluido formulado con ingredientes activos exclusivos de origen marino, incluido Alga-Gorria®, con un fuerte poder antioxidante y que prepara la piel para el choque térmico, que constituyen un verdadero escudo protector. Piel hidratada, fortalecida y protegida con un acabado antibrillante y aterciopelado.

El fluido facial hidratante de Meteologic es un producto de cosmética natural libre de perfumes sintéticos, parabenos, conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS, OGM y no ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aceite de jojoba orgánico: Propiedades nutricionales y emolientes que fortalecen la película hidrolipídica de la piel.
- Glicerina vegetal orgánica: Hidratante e hidratante (por efecto higroscópico).
- Extracto de algas rojas: Fortalece la barrera cutánea, mejora la resistencia al activar las defensas naturales de las células de la piel contra los ataques climáticos (frío, calor, sequedad, viento, etc.).
- Alga Gorria®: Extracto patentado de algas rojas, poderoso antioxidante que protege las células y previene el envejecimiento de la piel al neutralizar eficazmente los radicales libres.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Chamomilla Recutita Flower Water*, Coconut Alkanes, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glycerin, Olus Oil, Silica, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Rissoella Verruculosa Extract, Parfum, Xanthan Gum, Potassium Olivoyl PCA, Citric Acid, Maris Aqua, Sodium Benzoate, Gelidium Sesquipedale Extract, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Sodium Phytate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Hydroxide
* ingredientes de la agricultura ecológica (41 %)
El 99,6% del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envase de 30 ML

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLUIDO FACIAL HIDRATANTE METEOLOGIC 30 ml

Fluido hidratante facial de uso diario que proporciona una hidratación intensa y duradera y ayuda a la piel a adaptarse y protegerse contra las agresiones ambientales. Efecto matificante. Ideal para piel mixta o para clima húmedo y cálido.

Escribe tu opinión