• Nuevo

PEELING DETOX PURIFICANTE NATURABIO 50 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Peeling detox exfoliante que elimina de forma natural las células muertas de la piel y calma las alteraciones cutáneas dejando la piel lisa y uniforme.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peeling detox exfoliante que realiza una exfoliación completa de la piel a base de ácidos de frutas (sin partículas físicas) para obtener una piel más suave y uniforme. Este exfoliante regenera la piel y ayuda a realizar una limpieza facial completa al mismo tiempo que suaviza y unifica la tez.

Este peeling detox ha sido formulado con ingredientes orgánicos como la frambuesa ártica (antioxidante y detox), menta (tonifica y refresca), coco (antioxidante y ayuda a cerrar los poros abiertos), alga seashine (ilumina la piel), aloe vera (calma e hidrata), hamamelis (astringente, tonifica y purifica) y ácidos de frutas (exfoliantes químicos). La piel queda limpia, suave y más uniforme.

El  peeling detox purificante de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es vegano. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar una vez por semana una pequeña cantidad de producto sobre la piel del rostro, masajear suavemente con los dedos, dejar actuar unos 2 minutos y aclarar con abundante agua. (Evitar la zona del contorno de los ojos).

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácidos de frutas: mezcla de ácidos naturales de azúcar de caña (ácido glicolico), arándano (ácido tártico), azúcar de arce (ácidos tartárico y málico), naranja y limón (ácido cítrico). Activo exfoliante natural.
- Extracto de frambuesa ártica: acción antioxidante y detox.
- Agua de menta: tonifica y refresca la piel.
- Agua de coco: antioxidante. Hidrata y ayuda a cerrar los poros abiertos de la piel.
Seashine®: extracto de alga que deja la piel más iluminada.
Aloe vera: hidrata y calma la piel.
- Agua de hamamelis: astringente, tonifica y purifica.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Cocos Nucifera Fruit Juice*, Hamamelis Virginiana Leaf Water*, Mentha Piperita Flower/Leaf/Stem Water*, Glycerin, Polyglyceryl-4 Oleate, Xanthan Gum, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Parfum, Aloe Barbadensis Extract*, Rubus Arcticus Fruit Extract, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Carrageenan, Saccharum Officinarum Extract, Acacia Senegal Gum, Sodium Hydroxide, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Butylene Glycol, Glucose, Dehydroacetic Acid, Hacer Saccharum Extract, Citric Acid, Potassium Sorbate, Linalool, Algae Extract, CI 77491, Tocopherol.
* ingredientes ecológicos certificados (98 %).
- 83 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO 

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PEELING DETOX PURIFICANTE NATURABIO 50 ml

Peeling detox exfoliante que elimina de forma natural las células muertas de la piel y calma las alteraciones cutáneas dejando la piel lisa y uniforme.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión