MASCARILLA DETOX PURIFICANTE NATURABIO 50 ml
  • MASCARILLA DETOX PURIFICANTE NATURABIO 50 ml

MASCARILLA DETOX PURIFICANTE NATURABIO 50 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla facial detox con efecto purificante y matificante que refina la piel y absorbe el exceso de grasa e impurezas además de proporcionar una tez equilibrada, limpia y sin brillos.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla detox purificante a base de menta y carbón activo con acción refrescante y matificante que limpian el exceso de grasa e impurezas de la piel, dejándola limpia, tonificada y sin brillos. La acción detox y purificante deja una piel limpia de grasa e impurezas, tonificada y uniforme.

Esta mascarilla detox ha sido formulado con ingredientes orgánicos como las arcillas blanca y verde (absorben las impurezas y purifican), carbón activo (detox y purificante), nenúfar (cierra los poros), menta (tonifica y refresca), bambú (detox) y aloe vera (calma e hidrata). La piel queda limpia, calmada, sin brillos y más uniforme.

La mascarilla detox purificante de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es vegano. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar una o dos veces por semana una pequeña cantidad de producto sobre la piel de la cara, masajear suavemente con los dedos, dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua. (Evitar la zona del contorno de los ojos).

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: hidrata y calma la piel.
Arcilla blanca y verde: purifican y absorben las impurezas. Limpia en profundidad la piel.
- Extracto de bambú: de efecto detox.
Carbón activo: propiedades purificantes y detox.
- Agua de menta: tonifica y refresca la piel.
- Extracto de nenúfar: cierra los poros abiertos. Refina la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Montmorillonite, Kaolin, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Mentha Piperita Flower/Leaf/Stem Water*, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-4 Oleate, Cetyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Charcoal Powder, Parfum, Aloe Barbadensis Extract*, Bambusa Arundinacea Stem Extract*, Nuphar Luteum Root Extract*, Xanthan Gum, Microcrystalline Cellulose, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Cellulose Gum, Dehydroacetic Acid, Linalool, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Geraniol, Potassium Sorbate, Tocopherol.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 46 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA DETOX PURIFICANTE NATURABIO 50 ml

Mascarilla facial detox con efecto purificante y matificante que refina la piel y absorbe el exceso de grasa e impurezas además de proporcionar una tez equilibrada, limpia y sin brillos.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión