• Nuevo
AGUA MICELAR ECOLÓGICA PIEL MIXTA Y GRASA ARTICA 200 ml
  • AGUA MICELAR ECOLÓGICA PIEL MIXTA Y GRASA ARTICA 200 ml

AGUA MICELAR ECOLÓGICA PIEL MIXTA Y GRASA ARTICA 200 ml

19,50 €
Impuestos incluidos

Agua micelar ecológica para la limpieza diaria del rostro de piel mixta, grasa y con acné, que limpia y tonifica suave pero eficazmente, sin necesidad de aclarado. Piel limpia, tonificada, hidratada y con una sensación de frescor natural.

Cosmetica natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua micelar ecológica recomendable para el cuidado y tratamiento de las pieles mixtas, grasas y acnéicas. Limpia y desmaquilla cara, ojos y labios de forma eficaz y sin necesitar aclarado, dejando la piel visiblemente mejorada al instante.

Este agua micelar está formulada con hidrolatos de cipres, hamamelis, salvia y extractos de saponaria, vid roja y adebul que nutren sin resecar para obtener una piel limpia, tonificada, calmada e hidratada, y con una sensación de frescor natural con una fragancia herbal.

El agua micelar ecológica para piel mixta y grasa de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está fabricada sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar suavemente una pequeña cantidad mediante disco de algodón o muselina sobre la cara, ojos y labios. Aplicar por la mañana y noche.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Abedul: Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Proporciona mayor elasticidad mientras los flavonoides limpian intensamente y devuelven la tez una apariencia más joven. Tiene excelentes propiedades antisépticas, calmantes, depurativas y desinfectantes para la piel por lo que lo hace un imprescindible en el tratamiento de pieles mixtas y grasas.
Ciprés (hidrolato): ideal para pieles mixtas o grasas con poros dilatados. Es astringente, antiséptico y descongetionante. Además es antibacteriano por lo que favorecen el tratamiento de pieles acnéicas
Hamamelis (hidrolato): tónico ideal para pieles mixtas y grasas. Con propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Saponaria: o también conocida como planta jabonera tiene una excelentes cualidades limpiadoras. En su raíz se encuentran las saponinas, que son moléculas totalmente naturales que actúan de forma similar al jabón y que poseen una gran capacidad de limpieza todo de una forma suave y respetuosa con la piel.
Uva: Rica en antioxidantes excelentes limpiadores de radicales libres. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel. Muy astringente por lo que es muy recomendado para pieles mixtas y grasas. Estimula el colágeno y la elastina.

INGREDIENTES (INCI):
Cupressus sempervirens leaf water*, Hamamelis virginiana water*, Salvia lavandulifolia herb water*, Saponaria officinalis root extract, Vitis vinifera leaf extract*, Betula alba leaf extract*, Sodium benzoate, Potassium sorbate.
* ingredientes ecológicos certificados (98 %).

- Formato: envase de polietileno de alta densidad (HDPE) 200 ml

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA MICELAR ECOLÓGICA PIEL MIXTA Y GRASA ARTICA 200 ml

Agua micelar ecológica para la limpieza diaria del rostro de piel mixta, grasa y con acné, que limpia y tonifica suave pero eficazmente, sin necesidad de aclarado. Piel limpia, tonificada, hidratada y con una sensación de frescor natural.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión