• Precio rebajado
ACEITE FACIAL DE UVA ARTICA 30 ml
  • ACEITE FACIAL DE UVA ARTICA 30 ml

ACEITE FACIAL DE UVA ARTICA 30 ml

32,50 €
26,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Aceite facial de rápida absorción para pieles mixtas, grasas y acneicas que regula el exceso de sebo facial, combate el acné y la dermatitis seborreica y mantiene la piel suave, protegida y sin brillos. Recomendado uso nocturno.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite facial ecológico de absorción rápida a base de uva que ayuda a regular el manto lipídico de la piel lo que la hace recomendable para las pieles mixtas, grasas, con dermatitis seborreica y con acné. Controla el exceso de grasa y sebo y gracias a sus propiedades desinfectantes y antibacterianas se reduce el acné, manteniendo la piel hidratada y muy suave. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni brillos. Fragancia suave a romero y árbol de té.

Este aceite de uva está formulado con aceites vegetales y esenciales ecológicos que nutren y proporcionan confort y elasticidad y aportan vitaminas y antioxidantes que hacen que la piel se mantenga cuidada y con un aspecto sano y saludable, de forma totalmente natural.

El uso regular de este aceite de uva revitaliza los rostros apagados, ayuda a regular la secreción de grasa, elimina brillos y mejora el tono facial. Además, previene el envejecimiento celular, mejora la elasticidad de la piel y la nutre. Ayuda a regenerar la piel desvitalizada, posee propiedades bactericidas y antisépticas y contiene antioxidantes que actúan contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

El aceite facial bio de uva de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Preferiblemente por la noche, repartir unas pocas gotas (4 ó 5) por el rostro y extender masajeando con suaves toques con la yema de los dedos hasta su completa absorción. También, puede aplicarse en cuello y escote para tonificar la piel de esas zonas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Albaricoque: es la fruta con mayor cantidad de provitamina A aceite de rápida absorción, con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Aporta a la piel tersura y favorece la eliminación de arrugas dejando la piel suave y luminosa y con un brillo natural. Además es perfecto para el cuidado de pieles sensibles y delicadas.
Árbol de té: antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante, repelente de insectos, antiséptico y suave anestésico local. Bueno para desinfectar la piel, previene la aparición de infecciones, combate los signos del acné y ayuda a cicatrizar.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Uva: Rica en antioxidantes excelentes limpiadores de radicales libres. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel. Muy astringente por lo que es muy recomendado para pieles mixtas y grasas. Estimula el colágeno y la elastina.

INGREDIENTES (INCI):
Vitis vinífera seed oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Rosa moschata seed oil*, Corylus avellana nuit oil*, Cannabis sativa seed oil*, Malaleuca arternifolia leaf oil*, Pelargonium graveolens oil*, Citrus auramtium amara flower oil*, Limonene**, Linalool**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**.
* ingredientes ecológicos certificados (100 %).
** componentes naturales de aceites esenciales.

- Formato: envase de vidrio satinado de 30 ml con pipeta cuentagotas

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE FACIAL DE UVA ARTICA 30 ml

Aceite facial de rápida absorción para pieles mixtas, grasas y acneicas que regula el exceso de sebo facial, combate el acné y la dermatitis seborreica y mantiene la piel suave, protegida y sin brillos. Recomendado uso nocturno.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión