CREMA FACIAL DE UVA ARTICA 50 ml
  • CREMA FACIAL DE UVA ARTICA 50 ml

CREMA FACIAL DE UVA ARTICA 50 ml

29,90 €
Impuestos incluidos

Crema facial hidratante que regula el exceso de sebo de la piel y al mismo tiempo la mantiene suave y protegida. Con acción desinfectante y antibacteriana que la hacen ideal para pieles mixtas, grasas y acnéicas.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial ecológica a base de uva que ayuda a regular el manto lipídico de la piel lo que la hace recomendable para las pieles mixtas, grasas, con dermatitis seborreica y con acné. Controla el exceso de grasa y sebo y gracias a sus propiedades desinfectantes y antibacterianas se reduce el acné, manteniendo la piel hidratada y muy suave. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Fragancia suave a romero y árbol de té.

Esta crema de uva está formulada con jugo de aloe vera, hidrolatos de hamamelis y salvia (astringentes), aceites de pepita de uva y jojoba (reguladores del sebo), aceites de macadamia, albaricoque y cáñamo (tratan y nutren sin aportar grasa a la dermis) y aceites esenciales de romero y árbol de té (antibacterianos, antiinflamatorios y antiacnéicos). Con todas estas propiedades, el uso de esta crema proporciona un cuidado extra para la piel grasa y mixta, de una forma totalmente natural. Mejora la microcirculación de la dermis, calma irritaciones, favorece la descongestión del cutis y ayuda a tonificar la piel, manteniéndola más suave y elástica.

La crema facial bio de uva de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está fabricada sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Puede usarse tanto de día como de noche. Aplicar uniformemente un poco de producto sobre la piel limpia y seca de la cara, el cuello y el escote y masajear suavemente hasta que se absorba totalmente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Árbol de té: antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante, repelente de insectos, antiséptico y suave anestésico local. Bueno para desinfectar la piel, previene la aparición de infecciones, combate los signos del acné y ayuda a cicatrizar.
Hamamelis (hidrolato): tónico ideal para pieles mixtas y grasas. Con propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Romero: Efecto purificador y antibacteriano. Estimula la circulación y regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que resulta ideal para pieles grasas. Capacidad antiinflamatoria y tonificante.
Uva: Rica en antioxidantes excelentes limpiadores de radicales libres. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel. Muy astringente por lo que es muy recomendado para pieles mixtas y grasas. Estimula el colágeno y la elastina.

INGREDIENTES (INCI):
Aloe barbadensis leaf juice*, Hamamelis virginiana water*, Salvia lavandulifolia herb water*, Vitis vinifera seed oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Macadamia ternifolia seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Cetearyl alcohol, Cannabis sativa seed oil*, Cetearyl glucoside, Melaleuca arternifolia leaf oil*, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Citral**
* de cultivo ecológico (94 %)
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de vidrio satinado de 50 ml

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL DE UVA ARTICA 50 ml

Crema facial hidratante que regula el exceso de sebo de la piel y al mismo tiempo la mantiene suave y protegida. Con acción desinfectante y antibacteriana que la hacen ideal para pieles mixtas, grasas y acnéicas.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión