CREMA-GEL-HIDRATANTE-ANTIIMPERFECCIONES-PIEL-GRASA-CLEAN-YUZU-SO'BIO-ÉTIC-40-ml
  • CREMA-GEL-HIDRATANTE-ANTIIMPERFECCIONES-PIEL-GRASA-CLEAN-YUZU-SO'BIO-ÉTIC-40-ml

CREMA-GEL HIDRATANTE ANTIIMPERFECCIONES PIEL GRASA CLEAN YUZU SO'BIO ÉTIC 40 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Crema 24 H matificante que hidrata profundamente la piel y refina visiblemente el cutis al reducir la producción de sebo, dejando una piel equilibrada y matificada. Ideal para pieles normales y mixtas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratante anti-imperfecciones en textura gel que aporta hidratación al mismo tiempo que refina la piel y reduce la producción de sebo para eliminar granos, puntos negros y brillos, proporcionando un efecto mate duradero. Reduce visiblemente las imperfecciones de la piel y ofrece cuidados equilibrados y nutritivos para pieles mixtas y grasas con imperfecciones.

Crema-gel hidratante antiimperfecciones de rápida absorción y fragancia cítrica natural, formulado a partir de una sinergia única de ingredientes orgánicos activos como el Yuzu (purificante), Zinc PCA (seborregulador) y prebióticos naturales (reequilibrantes), que cuidan intensamente la piel y ayudan a combatir las imperfecciones.

Esta crema-gel hidratante anti-imperfecciones para piel grasa clean yuzu de So'Bio es un producto de cosmética natural certificada. No contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, tampoco parabenes, siliconas, parafinas ni aceites minerales y no ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar por la mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y masajear suavemente, de modo uniforme evitando la zona de los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Yuzu Bio: purificante, antioxidante y refrescante. Es depurativo e inhibe la producción de microorganismos presentes en las imperfecciones.
Zinc PCA: acción anti-polución, neutraliza radicales libres mientras elimina impurezas y reduce imperfecciones. seborregulador, ayuda a limitar la secreción de sebo. Reduce la cantidad de sebo que se produce en la piel acnéica y previene y alivia la inflamación y cicatrización asociada con el acné. Reduce y seca las espinillas. También puede ayudar a curar la piel dañada que se desarrolla alrededor de acné. Previene y cura la dermatitis del pañal gracias a su poder de regeneración del tejido.
Prebióticos (Bioecolia): De origen natural, fomentan que el microbioma de la piel sea saludable y evitan la proliferación de agentes externos. Reequilibra, protege, mantiene y estimula la ecoflora cutánea.
Algas: refrescante, hidratante y calma las irritaciones. Estimula la regeneración celular, da firmeza y elasticidad a la piel y suaviza las líneas de expresión. Antioxidante, ricas en vitamina E, y vitamina C. De propiedades protectoras y antiinflamatorias que ayudan a la piel a almacenar humedad y a reafirmar los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales.
Aloe vera Bio: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua /water/eau, glycerin, caprylic/capric triglyceride, coco-caprylate/caprate, pentylene glycol, citrus junos fruit extract*, alpha-glucan oligosaccharide, aloe barbadensis leaf juice powder*, zinc pca, inulin, acacia decurrens/jojoba/sunflower seed wax polyglyceryl-3 esters, kaolin, microcrystalline cellulose, xanthan gum, chondrus crispus (carrageenan) extract, cellulose, cellulose gum, cetearyl olivate, sorbitan olivate, lauryl laurate, parfum (fragrance), fructose, glucose, levulinic acid, sodium levulinate, sodium hydroxide, limonene, linalool, citral.
*de cultivo ecológico (21 %)

- Formato: tubo de 40 ml

- Certificaciones: COSMEBIO - ECOCERT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA-GEL HIDRATANTE ANTIIMPERFECCIONES PIEL GRASA CLEAN YUZU SO'BIO ÉTIC 40 ml

Crema 24 H matificante que hidrata profundamente la piel y refina visiblemente el cutis al reducir la producción de sebo, dejando una piel equilibrada y matificada. Ideal para pieles normales y mixtas.

Escribe tu opinión