CREMA MATIFICANTE 24 H SANTE 50 ml
  • CREMA MATIFICANTE 24 H SANTE 50 ml

CREMA MATIFICANTE 24 H SANTE 50 ml

11,75 €
Impuestos incluidos

Crema 24 H matificante que hidrata profundamente la piel y refina visiblemente el cutis al reducir la producción de sebo, dejando una piel equilibrada y matificada. Ideal para pieles normales y mixtas.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema matificante 24 H que refina la piel y reduce la producción de sebo además de proporcionar un efecto mate de larga duración. Ofrece cuidados equilibrados y nutritivos para pieles normales y mixtas.

La crema matificante Sante 24 H está formulada con extracto de pomelo Bio y el complejo activo Evermat con extracto de hamamelis Bio, algas marrones y Jojoba que brinda una tez equilibrada y reduce los brillos, con un aroma cítrico refrescante y vigorizante.

Esta crema matificante de Sante es un producto de cosmética natural con certificado Natrue y es vegano, sin gluten y sin lactosa. No contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, tampoco parabenes, siliconas, parafinas ni aceites minerales y no ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar por la mañana y noche sobre la piel limpia de cara, cuello y escote y masajear suavemente, de modo uniforme.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Evermat: complejo activo que refina de manera comprobable los poros y asegura una piel matificada duradera. Elaborado a partir del extracto de Enantia chlorantha, con propiedades anti-inflamatorias y ácido oleanólico.
Hamamelis: Para una piel firme y refinada. Tensa la piel y refina la tez. Acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Pomelo: Astringente y desintoxicante, con un efecto vigorizante sobre el tejido conectivo y tensa la piel. Su efecto antibacteriano lo hace ideal para usar en fórmulas mixtas para la piel. Aroma fresco y dulce.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Distarch Phosphate, Glyceryl Stearate Citrate, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Dodecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract*, Enantia Chlorantha Bark Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Alaria Esculenta Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Hydrolyzed Jojoba Esters, Xanthan Gum, Sodium Lactate, Oleanolic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Citral**, Linalool**, Coumarin**.
*de cultivo ecológico
** esencias de aceites naturales

- Formato: envase de 50 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA MATIFICANTE 24 H SANTE 50 ml

Crema 24 H matificante que hidrata profundamente la piel y refina visiblemente el cutis al reducir la producción de sebo, dejando una piel equilibrada y matificada. Ideal para pieles normales y mixtas.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión