TÓNICO PURIFICANTE CON MENTA Y ÁCIDO SALICÍLICO LOGONA 125 ml
  • TÓNICO PURIFICANTE CON MENTA Y ÁCIDO SALICÍLICO LOGONA 125 ml

TÓNICO PURIFICANTE CON MENTA Y ÁCIDO SALICÍLICO LOGONA 125 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Tónico facial purificante para pieles mixtas y grasas que refresca y desinfecta la piel después de la limpieza. Acción antibacteriana que ayuda a eliminar manchas y espinillas. Reduce el brillo de la piel y mejora su aspecto. 

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tónico facial clarificante que asegura una tez refinada y regula la producción de sebo. Reduce el brillo de la piel y contrarresta las impurezas y granitos propios de la pubertad y pieles acnéicas.

Tónico purificante facial para pieles propensas al acné, formulado con aceite esencial de menta, salvia, romero y hamamelis, todos ellos BIO, que garantizan una limpieza óptima de la piel y la desinfecta gracias a sus propiedades antifúngicas y antimicrobianas, lo que le hacen idóneo para ayudar a tratar las espinillas.

Fórmula antibacteriana con menta orgánica y ácido salicílico natural, que trata y aporta equilibrio a las pieles mixtas, grasas y acnéicas. Elimina impurezas y desinfecta y prepara la piel dejándola limpia y luminosa.

El tónico purificante con menta y ácido salicílico de Logona es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa. Sin conservantes, colorantes y aromas de síntesis; tampoco contiene parafinas, parabenes, siliconas ni otros derivados del petróleo y sin OMG. No ha sido testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por la mañana y noche con un disco de algodón sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote extendiendo cuidadosamente de dentro hacia fuera.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite y extracto de menta Bio: estimula la circulación. propiedades antisépticas y refrescantes. Purifica la piel.
Ácido salicílico de corteza de sauce: ayuda a la regeneración celular. Efecto antiinflamatorio.
Extracto de Romero: efecto purificador y antibacteriano, estimula la circulación y regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que resulta ideal para pieles grasas.
Extracto de hamamelis Bio: Para una piel firme y refinada. Tensa la piel y refina la tez. Acción calmante y antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Extracto de Salvia: Con propiedades curativas que se deben a su alto contenido de aceites esenciales. Refina la tez y tiene un efecto anti-inflamatorio, antitranspirante y antibacteriano, antimicrobiana y purificante 

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Sodium Lactate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Sodium Hydroxide, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*.
* cultivo orgánico

- Formato: envase de 125 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TÓNICO PURIFICANTE CON MENTA Y ÁCIDO SALICÍLICO LOGONA 125 ml

Tónico facial purificante para pieles mixtas y grasas que refresca y desinfecta la piel después de la limpieza. Acción antibacteriana que ayuda a eliminar manchas y espinillas. Reduce el brillo de la piel y mejora su aspecto. 

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión