• Nuevo
CREMA-DE-NOCHE-HIDRATANTE-SUAVIZANTE-GRANADA-RETINOL-LIKE-SO'BIO-ÉTIC-50-ml
  • CREMA-DE-NOCHE-HIDRATANTE-SUAVIZANTE-GRANADA-RETINOL-LIKE-SO'BIO-ÉTIC-50-ml

CREMA DE NOCHE HIDRATANTE SUAVIZANTE GRANADA RETINOL-LIKE SO'BIO ÉTIC 50 ml

16,95 €
Impuestos incluidos

Crema de noche con granada Bio para el cuidado de las pieles maduras y castigadas durante las horas de descanso. Nutre, hidrata y alisa intensamente la piel reduciendo las pequeñas arrugas, con una fragancia afrutada.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de noche nutritiva indicada para el cuidado diario de la piel madura que nutre e hidrata la piel de cara, cuello y escote. Esta crema hidratante aprovecha las horas de descanso nocturno para regenerar, alisar, reducir las pequeñas arrugas y, además, aporta luminosidad a la piel, con una fragancia fresca y afrutada.

Esta crema de noche está elaborada con extracto de semilla de granada orgánica (antioxidante), manteca de karité (hidratante y suavizante) y ácido hialurónico (hidratante), que junto con hinojo marino (retinol-like), nutre e hidrata profundamente la piel y ayuda a protegerla cuidadosamente todos los días. Hidrata en profundidad, minimiza las arrugas y aporta luminosidad a la piel durante la noche.

Crema para la noche que proporciona un cuidado reparador y antioxidante que combate los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro y protegiendo la piel del daño ambiental, mientras ofrece una hidratación profunda y duradera y ayuda a estimular el colágeno y elastina de la piel mejorando la elasticidad y firmeza y atenuando las líneas de expresión y arrugas, además, deja la piel más luminosa y con un tono uniforme.

La crema de noche hidratante suavizante con granada y retinol de So'bio es un producto vegano, además tiene certificación que acredita que no contiene productos químicos como aceites minerales de síntesis, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo y no ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplícar por la mañana después de limpiar uniformemente la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente hasta su absorción. Se recomienda utilizar en combinación con la Crema de Día de Granada para obtener mejores resultados.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Granada Bio: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Hinojo marino (Retinol-like): una planta halófila ubicada en el borde del mar, con una salinidad alta. Combate los fenómenos de la asfixia y el trastorno de la respiración celular: mejora la luminosidad de la tez y suaviza la piel.
Malva Bio
para el tratamiento de afecciones de la piel como granos, furúnculos, llagas, úlceras o incluso eczemas. Alto contenido en mucílago que le confiere propiedades emolientes. Afina la tez, tiene un efecto calmante y previene la irritación.
Karité Bio
: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Ácido hialurónicoestimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas y protege la piel de los agentes externos.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua/Water/, Malva Sylvestris (Mallow) Extract*, Dicaprylyl Ether, Cetyl Alcohol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, Propanediol, Cetyl Phosphate, Arginine, Cetearyl Alcohol, Punica Granatum Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Crithmum Maritimum Extract*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citronellol.
* de cultivo ecológico

- Formato: bote de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO-ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE HIDRATANTE SUAVIZANTE GRANADA RETINOL-LIKE SO'BIO ÉTIC 50 ml

Crema de noche con granada Bio para el cuidado de las pieles maduras y castigadas durante las horas de descanso. Nutre, hidrata y alisa intensamente la piel reduciendo las pequeñas arrugas, con una fragancia afrutada.

Escribe tu opinión