CREMA-FACIAL-ANTIEDAD-DE-GRANADA-COSNATURE-50-ml
  • CREMA-FACIAL-ANTIEDAD-DE-GRANADA-COSNATURE-50-ml

CREMA FACIAL ANTIEDAD DE GRANADA COSNATURE 50 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Crema facial antiedad de granada con acción hidratante que mejora el tono y la elasticidad, y deja la piel más tonificada y fresca. Se absorbe fácilmente, dejando tu piel nutrida sin sensación grasosa, mientras el suave aroma de la granada convierte tu rutina de cuidado facial en una experiencia sensorial.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial de granada con acción anti-age rejuvenecedora que proporciona una hidratación intensiva y la vuelve más flexible mejorando el tono y la elasticidad de la piel.

Crema Facial antiedad diseñada para rejuvenecer y revitalizar tu piel. Esta fórmula exclusiva combina la potencia antioxidante de la granada con un triple complejo hialurónico y otros ingredientes de alta calidad, ofreciendo una crema antienvejecimiento que mejora el tono y la elasticidad de la piel.

Esta crema facial transforma tu rutina de belleza ya que proporciona a la piel una hidratación intensiva y la vuelve más flexible, tonificada y fresca consiguiendo una piel más firme y de aspecto más joven.

Esta crema de granada aporta numerosos beneficios a las pieles maduras y exigentes. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y restaura su luminosidad natural. Por otra parte, hidrata y nutre profundamente la piel, dejándola suave, firme y radiante, para conseguir reducir y minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, proporcionando un cutis más terso y juvenil.

Crema de textura ligera que se absorbe fácilmente, dejando tu piel nutrida sin sensación grasosa, mientras el suave aroma de la granada convierte tu rutina de cuidado facial en una experiencia sensorial.

La Crema Facial Antiedad de Granada de Cosnature pertenece a la cosmética orgánica y es vegana. Está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, parafinas, parabenes ni siliconas, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMG y no has sido testada en animales.

APLICACIÓN:
Aplica la crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente en movimientos ascendentes. Úsala mañana y noche como parte esencial de tu tratamiento antiedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de semilla de Granada Bio: efecto refrescante y antiséptico. Con beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas. Con ácido púnico que proporciona un cabello más fuerte, volumen y más brillo. Astringente y antioxidante. Cierra los poros y reafirma la piel.
Triple complejo de ácido hialurónico: colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Aceite de Almendra Bio: Hidratante y nutritiva. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Manteca de Karité Bio: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycine Soja Oil*, Alcohol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Squalane, Butyrospermum Parkii Butter*, Potassium Cetyl Phosphate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Shea Butter Ethyl Esters, Punica Granatum Seed Oil*, Glyceryl Undecylenate, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Polyitaconate,Citric Acid, Parfum**, Linalool**, Geraniol**, Limonene**, Citral**, Benzyl Alcohol**, Levulinic Acid, Sodium Levulinate.
* procedente de agricultura ecológica certificada
** obtenido a partir de aceites esenciales naturales

- Formato: bote de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL ANTIEDAD DE GRANADA COSNATURE 50 ml

Crema facial antiedad de granada con acción hidratante que mejora el tono y la elasticidad, y deja la piel más tonificada y fresca. Se absorbe fácilmente, dejando tu piel nutrida sin sensación grasosa, mientras el suave aroma de la granada convierte tu rutina de cuidado facial en una experiencia sensorial.

Escribe tu opinión