CREMA-DE-DÍA-REAFIRMANTE-ANTIEDAD-DE-HINOJO-NATURABIO-30-ml
  • CREMA-DE-DÍA-REAFIRMANTE-ANTIEDAD-DE-HINOJO-NATURABIO-30-ml

CREMA DE DÍA REAFIRMANTE ANTIEDAD DE HINOJO NATURABIO 30 ml

19,95 €
Impuestos incluidos

Crema de día reafirmante antiarrugas que nutre, hidrata y reafirma la piel ayudando a combatir los signos de la edad, dejándola más uniforme y sin manchas. Funciona como crema antimanchas.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial de día reafirmante antiedad a base de hinojo marino, margarita y algas, que nutre e hidrata en profundidad, ayudando a minimizar y prevenir la aparición de manchas y dejando una piel más firme y visiblemente más uniforme. Puede usarse como crema antimanchas.

Esta crema de día antiedad está formulada con ingredientes orgánicos como hinojo marino (antioxidante y rico en vitamina C), extractos de algas (regula la pigmentación), margarita (anti-manchas y anti-envejecimiento), granada (cierra los poros y reafirmante), manteca de karité (nutritiva y suavizante) y aceites de baobab y argán (nutritivos). Proporciona un cuidado facial reafirmante con un efecto lifting que deja la piel nutrida, reafirmada y con menos manchas (más uniforme).

La crema de día reafirmante antiedad de Naturabio pertenece a la cosmética natural certificada y es vegana. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de la cara una pequeña cantidad de producto y masajear suavemente con los dedos hasta que se absorba completamente. Si se usa como crema antimanchas se aplicará la crema directamente sobre la mancha pigmentaria a tratar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Extracto de algas: regula los mecanismos de pigmentación de la piel. 
- Extracto de margarita Bio: aclara la pigmentación de la piel previniendo la formación de manchas y protege contra los signos del envejecimiento de la piel. 
- Extracto de granada Bio: cierra los poros y reafirma la piel. 
- Manteca de karité Bio: nutre intensamente y deja la piel suave. 
- Extracto de Regaliz, cebado de arroz y malvavisco Bio: conjunto de extractos antiedad.
- Aceites de baobab y argán Bio: nutren intensamente la piel. 

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil*, Glycerin**, Butyrospermum Parkii Butter*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Silica, Adansonia Digitata Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Cetearyl Glucoside*, Bellis Perennis Flower Extract*, Crithmum Maritimum Extract*, Alaria Esculenta Extract, Punica Granatum Fruit Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Brassica Campestris Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Althaea Officinalis Root Extract*, Undaria Pinnatifida Extract, Oryza Sativa Bran Extract, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Butylene Glycol, Parfum, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Parfum.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
El 77 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA REAFIRMANTE ANTIEDAD DE HINOJO NATURABIO 30 ml

Crema de día reafirmante antiarrugas que nutre, hidrata y reafirma la piel ayudando a combatir los signos de la edad, dejándola más uniforme y sin manchas. Funciona como crema antimanchas.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión