MASCARILLA-FACIAL-CON-ESPINO-AMARILLO-COSNATURE-2-x-8-ml
  • MASCARILLA-FACIAL-CON-ESPINO-AMARILLO-COSNATURE-2-x-8-ml

MASCARILLA FACIAL CON ESPINO AMARILLO COSNATURE 2 x 8 ml

1,45 €
Impuestos incluidos

Mascarilla hidratante y regeneradora para pieles maduras o envejecidas, elaborada con espino amarillo, que nutre y regenera intensivamente y ayuda a prevenir las imperfecciones y reducir visible e instantáneamente las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Piel más suave, radiante y saludable.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla regeneradora, hidratante y nutritiva que hidrata intensamente la piel y ayuda a reducir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. Efecto inmediato. La piel queda intensamente hidratada, más tersa y suave. Descubre el secreto de una piel radiante con nuestra Mascarilla Facial con Espino Amarillo. Esta mascarilla está diseñada para revitalizar tu piel y proporcionarle un resplandor saludable.

Gracias a la formulación a base de ingredientes orgánicos seleccionados como el espino amarillo Bio (antioxidante), la coenzima Q10 (anti-envejecimiento), el ácido hialurónico (hidratante), y además enriquecida con Vitamina E (antioxidante), esta mascarilla devuelve a la piel la hidratación que necesita dejando un cutis más regular, con la piel profundamente limpia y con la sensación de estar mucho más cuidada que antes. Suaviza la piel de manera efectiva y la deja con una sensación notablemente suave y vital. Protege y regenera la piel. También contrarresta activamente los signos de envejecimiento.

Esta mascarilla proporciona una regeneración profunda puesto que el espino amarillo tiene una gran capacidad para estimular la regeneración celular, dejando tu piel con un aspecto renovado y fresco. Esta fórmula única combina las propiedades hidratantes del espino amarillo con ingredientes naturales para mantener la piel suave y nutrida. Con una carga poderosa de antioxidantes, esta mascarilla ayuda a combatir los daños causados por los radicales libres, protegiendo tu piel de los signos del envejecimiento prematuro, además, calma y revitaliza por lo que es perfecta para calmar la piel estresada. Nuestra mascarilla facial proporciona un alivio instantáneo, dejando tu rostro con una sensación de frescura y vitalidad.

La mascarilla facial con espino amarillo de Cosnature es de cosmética natural y vegana. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobada dermatológicamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego retirar suavemente o masajear hasta su total absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Espino amarillo Bio: antioxidante y ayuda a eliminar y matizar las manchas. Protege, regenera la piel y contrarresta activamente los signos del envejecimiento
Vitamina E: de propiedades antioxidantes.
Coenzima Q10: previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Ácido hialurónico: hidratación intensa.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Persea Gratissima Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Levulinic Acid, Sambucus Nigra Fruit Extract*, Ribes Rubrum Fruit Extract*, Betaine, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Phytic Acid, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone, Sodium Hydroxide, Parfum, Citral, Limonene, Linalool..
* de cultivo orgánico controlado.
** aceites esenciales naturales.

- Formato: sobres de 2 x 8 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA FACIAL CON ESPINO AMARILLO COSNATURE 2 x 8 ml

Mascarilla hidratante y regeneradora para pieles maduras o envejecidas, elaborada con espino amarillo, que nutre y regenera intensivamente y ayuda a prevenir las imperfecciones y reducir visible e instantáneamente las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Piel más suave, radiante y saludable.

Escribe tu opinión