SÉRUM-REAFIRMANTE-ANTIEDAD-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-ARGÁN-BIO-SO'BIO-ÉTIC-30-ml
  • SÉRUM-REAFIRMANTE-ANTIEDAD-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-ARGÁN-BIO-SO'BIO-ÉTIC-30-ml

SÉRUM REAFIRMANTE ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ARGÁN BIO SO'BIO ÉTIC 30 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Sérum antiedad recomendado para pieles normales y especialmente para pieles maduras, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni efecto graso y proporciona un efecto reafirmante inmediato. Acción reafirmante que mejora la elasticidad y firmeza de la piel y proporciona un efecto tensor instantáneo, corrigiendo los signos visibles del envejecimiento.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum antiedad reafirmante de textura fluida y ligera que penetra rápidamente que deja un efecto de segunda piel que mejora la elasticidad y firmeza proporcionando un efecto tensor inmediato. Es ideal para pieles normales, maduras y castigadas y se absorbe muy fácilmente en la piel sin dejar efecto graso. Garantiza una piel más elástica y firme durante todo el día y combatie y corrige los signos del envejecimiento cutáneo.

Sérum anti-age testado bajo control dermatológico y formulado con aceite de Argán orgánico (acción Antiedad global) y ácido hialurónico natural (rejuvenece la piel al mejorar la elasticidad y firmeza) que ayudan a suavizar los signos de la edad y dejan la piel visiblemente más firme y tersa.

El sérum reafirmante antiedad con ácido hialurónico y argán bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar el sérum por la mañana y/o noche  en el rostro y cuello perfectamente limpios.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Argán Bio: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento.
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Anthemis Nobilis Flower Water*, Dicaprylyl Carbonate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Olivate, Lauroyl Lysine, Sorbitan Olivate, Sodium Levulinate, Mica, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), CI 77891 (Titanium Dioxide), Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Silica, Alcohol**, Sclerotium Gum, Linalool, CI 77491 (Iron Oxides), Limonene, Sodium Hydroxide, Benzyl Salicylate, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Prunus Persica (Peach) Leaf Extract*, Anise Alcohol, Tocopherol, Amyl Cinnamal, Geraniol, Pyrus Malus (Apple Fruit) Extract*, Rubus Idaeus (Raspberry Fruit) Extract*.
* de agricultura ecológica certificada (21 %).
- el 98 % del total de ingredientes es de origen natural

- Formato: tubo de 30 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM REAFIRMANTE ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ARGÁN BIO SO'BIO ÉTIC 30 ml

Sérum antiedad recomendado para pieles normales y especialmente para pieles maduras, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni efecto graso y proporciona un efecto reafirmante inmediato. Acción reafirmante que mejora la elasticidad y firmeza de la piel y proporciona un efecto tensor instantáneo, corrigiendo los signos visibles del envejecimiento.

Escribe tu opinión