GEL-DE-NOCHE-ANTIEDAD-CON-ARGÁN-BIO-SO'BIO-ÉTIC-40-ml
  • GEL-DE-NOCHE-ANTIEDAD-CON-ARGÁN-BIO-SO'BIO-ÉTIC-40-ml

GEL DE NOCHE ANTIEDAD CON ARGÁN BIO SO'BIO ÉTIC 40 ml

15,40 €
Impuestos incluidos

Gel antiedad para la noche recomendado para pieles normales y, especialmente, para pieles maduras, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni efecto graso. Nutre, hidrata y regenera intensamente, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel y corrigiendo los signos del envejecimiento.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de noche antiedad con propiedades hidratantes, nutritivas y anti-envejecimiento especialmente formulado para pieles normales, maduras y castigadas. Garantiza una regeneración intensa durante la noche, ayuda a prevenir la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel y combate y corrige los signos del envejecimiento cutáneo. Aceite gelificado que se derrite al contacto con la piel convirtiéndose en un aceite regenerativo y protector que deja la piel suave y tersa.

Gel antienvejecimiento para la noche testado bajo control dermatológico y formulado con aceite de argán orgánico (acción antiedad global) y ceramidas de argán (refuerzan la barrera natural de a piel y la unión celular y ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza), con probados resultados antiedad (la piel se regenera y tonifica y se suavizan las finas líneas y arrugas).

El gel de noche antiedad con ácido hialurónico y argán bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar el gel por la noche en todo el rostro y cuello perfectamente limpios.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de argán Bio: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento.
Ceranudas de argán Bio: mantiene la hidratación de la piel, refuerza la barrera natural y mejora su elasticidad y firmeza.

INGREDIENTES (INCI):
Isopropyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Isopropyl Myristate, Coco-Caprylate, Dicaprylyl Carbonate, Dextrin Palmitate, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Parfum (Fragrance), Argan Oil Aminopropanediol Esters, Tocopherol, Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate, Anise Alcohol, Amyl Cinnamal, Geraniol, CI 75120 (Annatto), Ascorbyl Palmitate.
* de agricultura ecológica certificada (21 %)
- 100 % del total de ingredientes es de origen natural

- Formato: envase de 40 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE NOCHE ANTIEDAD CON ARGÁN BIO SO'BIO ÉTIC 40 ml

Gel antiedad para la noche recomendado para pieles normales y, especialmente, para pieles maduras, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni efecto graso. Nutre, hidrata y regenera intensamente, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel y corrigiendo los signos del envejecimiento.

Escribe tu opinión