CREMA-DE-DÍA-ANTIEDAD-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-ARGÁN-BIO-SO'BIO-ÉTIC-50-ml-1
  • CREMA-DE-DÍA-ANTIEDAD-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-ARGÁN-BIO-SO'BIO-ÉTIC-50-ml-1

CREMA DE DÍA ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ARGÁN BIO SO'BIO ÉTIC 50 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Crema de día antiedad recomendada para pieles normales y, especialmente, para pieles maduras, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni efecto graso. Nutre e hidrata intensamente, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel y corrigiendo los signos del envejecimiento. Ligera protección solar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de día antiedad de textura fresca y ligera, especialmente formulada para pieles normales, maduras y castigadas, que penetra muy fácilmente en la piel sin dejar efecto graso. Garantiza una hidratación intensa durante todo el día, ayudando a prevenir la pérdida de elasticidad de la piel y combatiendo y corrigiendo los signos del envejecimiento cutáneo. Usada a diario, esta crema ayuda a reafirmar y suavizar la piel a la vez que la protege de las agresiones externas. Tiene una ligera protección de los rayos solares.

Crema de día testada bajo control dermatológico y formulada con aceite de Argán orgánico (acción Antiedad global) y ácido hialurónico natural (rejuvenece la piel al mejorar la elasticidad y firmeza), con probados resultados antiedad:
- Inmediatamente: piel hidratada y tersa.
- Uso diario: corrige los signos de la edad y la piel está visiblemente más firme y tersa. El rostro está radiante de belleza.

La crema de día antiedad con ácido hialurónico y argán bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar la crema por la mañana en todo el rostro y cuello perfectamente limpios.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Argán Bio: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento.
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.

INGREDIENTES (INCI):
Water, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Linalool**, Benzyl Alcohol**, Limonene**, Anise Alcohol**, Amyl Cinnamal**, Geraniol**.
* de agricultura ecológica certificada.
** procedentes de aceites esenciales naturales.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ARGÁN BIO SO'BIO ÉTIC 50 ml

Crema de día antiedad recomendada para pieles normales y, especialmente, para pieles maduras, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni efecto graso. Nutre e hidrata intensamente, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel y corrigiendo los signos del envejecimiento. Ligera protección solar.

Escribe tu opinión